- Mié, 11 Jun 2008 22:22
#686547
Pues eso compañeros q este fin de semana pasado me pegue 4 vuelos con el helicoptero glow y le tengo montado un reductor de tension con una lipo de 1900 y me a pasado lo siguinte:
He estado probando un aparato nuevo q le monte al heli con esa misma lipo y despues de dos dias haciendo pruebas con esa lipo sin cargarla desde los 4 vuelo se me a hecho una cosa muy rara el receptor y se fueron todos los servos a tope forzandolos al maximo
he quitado la lipo y la he puesto en carga y me a cargado 1900 osea la misma capacidad que tiene la lipo
como dicen que un 20% de la lipo no se puede usar sino la estropeamos y yo sin qrer la he agotado entera
¿me arriesgo a seguir usando esa lipo o me va a dar problemas? la lipo tiene dos vuelos
He estado probando un aparato nuevo q le monte al heli con esa misma lipo y despues de dos dias haciendo pruebas con esa lipo sin cargarla desde los 4 vuelo se me a hecho una cosa muy rara el receptor y se fueron todos los servos a tope forzandolos al maximo
he quitado la lipo y la he puesto en carga y me a cargado 1900 osea la misma capacidad que tiene la lipo
como dicen que un 20% de la lipo no se puede usar sino la estropeamos y yo sin qrer la he agotado entera
¿me arriesgo a seguir usando esa lipo o me va a dar problemas? la lipo tiene dos vuelos
Un saludo
- T-REX 600 Nitro DFC ,OS MAX 55HZ Hyper, PowerBoost Pipe,Gryphon, 2x JR DS8900G, 3x JR DS 8717, VBar Silverline con sistema de encendido de bujía switchglow
- JR 9303 H
- T-REX 600 Nitro DFC ,OS MAX 55HZ Hyper, PowerBoost Pipe,Gryphon, 2x JR DS8900G, 3x JR DS 8717, VBar Silverline con sistema de encendido de bujía switchglow
- JR 9303 H