miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso compañeros q este fin de semana pasado me pegue 4 vuelos con el helicoptero glow y le tengo montado un reductor de tension con una lipo de 1900 y me a pasado lo siguinte:

He estado probando un aparato nuevo q le monte al heli con esa misma lipo y despues de dos dias haciendo pruebas con esa lipo sin cargarla desde los 4 vuelo se me a hecho una cosa muy rara el receptor y se fueron todos los servos a tope forzandolos al maximo

he quitado la lipo y la he puesto en carga y me a cargado 1900 osea la misma capacidad que tiene la lipo

como dicen que un 20% de la lipo no se puede usar sino la estropeamos y yo sin qrer la he agotado entera

¿me arriesgo a seguir usando esa lipo o me va a dar problemas? la lipo tiene dos vuelos
Por SEVIMANUEL
Entonces si me a hecho una carga completa sin poner ninguna pega no me dara problemas por lo que veo no?
Por _ShoGo_
Has leido el hilo?
Por SEVIMANUEL
si lo he leido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!