miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por israytamy
ola amigos yo tengo una lancha rc (la sea rider) comprada en hobbyking nose si la conoceis y mi consulta es que la lancha viene con una bateria de nmh 7.2v y 1100mha y me gustaria comprar otra bateria porque con esta dura unos 10 minutos podria comprar una lipo de 7.4 el motor es uno normal de 480 no es brushles y lo que nose es el variador lo que se que corta cuando se va qedando sin bateria para que no le des a tope nose que hacer.xao
Por nauti-tucu
Hola:
israytamy escribió:ola amigos yo tengo una lancha rc (la sea rider) comprada en hobbyking nose si la conoceis y mi consulta es que la lancha viene con una bateria de nmh 7.2v y 1100mha y me gustaria comprar otra bateria porque con esta dura unos 10 minutos podria comprar una lipo de 7.4 el motor es uno normal de 480 no es brushles y lo que nose es el variador lo que se que corta cuando se va qedando sin bateria para que no le des a tope nose que hacer.xao
Si es esta:
19637-main.jpg
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19637
Creo que puedes ponerle LiPos, siempre que coloques un salva-LiPos como te indica Vertigo.
Esos "salva-lipos" solo te indican cuando has descargado la batería hasta los 3 V... pero si sigues navegando, TE CARGARÁS la LiPo, ¿vale?.
Este aparatejo solo pita cuando la carga de la batería está baja, PERO NO CORTA!!!
Ya que vas a comprar las baterías en HK, pos comprate allí mismo este chisme:
18588.jpg
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Alarm.html
De 2S a 8S y con posibilidad de programar la alarma desde los 2,7 a 3,8 V... te recomendaría no bajar de 3V.
Tambien tienes este aparatillo:
HK-Traker.jpg
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _5Mhz.html
Te sirve para hacer un seguimiento del estado de las baterías a distancia... usado en aviones para saber el estado de las baterías desde lejos.
... Claro, el precio es otro, ¿verdad?
Por toni69
hola buenas según comentas claro que puedes poner una lipo de 7,4 y no te hace falta todo lo que te comentan los compañeros siempre y cuando como dices el variador te corte. ahora bien mira las instrucciones del variador para ver en que voltaje corta pues una lipo descargarla por debajo de 3,2 no es aconsejable y otra cosa a tener en cuenta es los c. de descarga pues si no es de muchos c te puede explotar o incendiarse al requerir mas consumo del que la batería puede dar y luego también decir que necesitas un cargador diferente y ademas equilibrarlas, el motor que comentas no es que sea de mucho consumo pero tienes que tener claro esto
saludos
Antonio Sánchez
Por israytamy
muxas gracias la verdad que nose las caracteristicas de mi variador porque en los papeles de la lancha no viene nada de eso asik realmente nose a que voltaje minimo corta se que me corta cuando se baja la bateria para que no le des a tope y poder traertela a la orilla pero claro nose a que voltaje corta. entonces por lo que me decis no debe haber problema lo uniko no descargarla menos de 3.3v y no se nota cuando baja la potencia.
Por darioellider
Te toca buscar las caracteristicas del variador, yo que tu preguntaba directamente en hobbyking, tienen foro propio y tambien tienen un apartado donde puedes dejar tus preguntas justo debajo del articulo que comprastes.
Seguro que te responden, yo por lo menos no conozco ese variador.
Por Vertigo
Yo te diria que no te complicases, porque te vas a gastar el dinero en un variador que te corte para proteger la lipo y lo vas a poner en un motor normal de escobillas. El salva lipos te avisará cuando tienes que parar sin ninguna complicación.
Si aún así quieres cambiar de variador ya que te pones, cambia también de motor y ponle un motor brushless y un variador adecuado que después te valdrá para otra cosa.
Por nauti-tucu
Hola:
Vertigo escribió: Yo te diria que no te complicases, porque te vas a gastar el dinero en un variador que te corte para proteger la lipo y lo vas a poner en un motor normal de escobillas. El salva lipos te avisará cuando tienes que parar sin ninguna complicación.
Si aún así quieres cambiar de variador ya que te pones, cambia también de motor y ponle un motor brushless y un variador adecuado que después te valdrá para otra cosa.
Esta es la mejor opción...
Por israytamy
Ola amigos al final os hice caso y compre la batería lipo y ahora después de 2 años de trabajo fuera y no poder utilizar la lanchilla se me esta pasando por la cabeza poner motor brushless y tendría que comprar me valdría la misma emisora la verdad que sigo teniendo miedo a meterme en el fregado de hacerlo yo jjejeje un saludos amigos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!