miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fryk
Hola, me gustaria saber si puedo usar cualquier tipo de bateria en mi avión mini mustang p-51 jamara, actualmente usa una bateria de 8,4V 600mAh de NI-MH, o a que está limitado el tipo y/o voltaje de una bateria ya que supongo que puedo meterle una bateria de todos los mAh que quiera.

Mucha sgracias y felices vuelossssssssssssss
Por J.Puente
En principio si, puedes usar una batería con todos los milis que quieras, pero no con todos los voltios que quieras, los voltios estaran limitados por los que acepte el motor.
Esta respuesta es válida para cambiar la pila que llevas actualmente en ese modelo con ese motor. Si cambiases de motor, habría que ver el consumo de este, y confirmar que el regulador también pueda aguantar.

Un saludo
J.Puente
Por fryk
Como se los voltios que acepta el motor, asi como los voltios que acepta el regulador????

Muchas gracias por vuestras respuestas ya que asi ayudais bastante a la gente como yo :D
Por J.Puente
En la especificaciones del motor, suele venir el rango de voltios entre los que funciona y los amperios que consume. Y en las del regulador lo mismo, en este también debes tener en cuenta los amperios que soporta.

Saludos
J.Puente
Por fryk
Y si no viene en ninguno las especificaciones que soporta y tampoco viene el tipo de regulador que es que puedo hacer???

Tengo un P-51 Mini Mustang Miss America de JAMARA y no viene nada d eso, he desmontado el avion para verlo y no hay resultados, ya que lo que recubre el regulador es un plástico transparente sin nombre ni nada, debe ser uno generico de jamara pero no estoy seguro, siento darte el coñazo xo esq no tngo ni idea de lo q le puedo cambiar al vion y si soportaria más voltaje.

La bateria que trae el kit como he dicho antes es una 8,4V de 600mAh

Muchisimas gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!