miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Tenía pensado comprarme un aeromodelo de explosión, y como quiero usar más adelante tren retráctil y otras cosas, me preguntaba si podría comprarme una radio de 4 canales y usar para las funciones "extra" una radio de 3 canales que ya tengo. [/b]
Por Arrea
:lol: :lol: Mi consejo es que te compres una radio de 6 ó 7 canales y te evitarás de tener que ir con dos radios en la mano.Te puedes equivocar de palancas y estrellar tu avión y de tener que estar pendiente de las baterías,etc.etc...
Por Curujor
La segunda radio debe ser operada por un ayudante que recibe ordenes verbales del piloto . Es cómodo eh? Acelera motor! Coloca Flaps! Sacame la abeja esta que esta revoloteando!!
Saludos!
Por miguelonete
no se si sera posible, ten en cuenta que la de 4c son canales 1,2,3y4, y la de 3: 1,2y3 no se si se podra que la de 3 (es de un falcon o similar?)sean 5,6y7 salvo con otro receptor, seria muxo lio y no estoy seguro de que valla a salir mucho mas barato 130 de la radio+50 del 2º receptor 180€ por poco mas te compras una de 6 que tiene mezclas y menos lio
Por TruroK
ACES: Pues a ver POSIBLE es.
Lo unico que tienes que llevar 2 equipos de radio TOTALMENTE independientes para estar seguro de no tener problemas.
Y si puedes que otra persona t ayude con la otra emisora.

Pero tiene muchos contras este sistema .....

t recomiendo q t gastes un poko mas en una emisora de 6 o 7 CH aunq sea de las simples
Por Sigaba90
El mejor consejo... ya te lo han dado anteriormente, compra una emisora de 6 ó 7 cnales.
Pero como te han comentado también en post anteriores, poder...se puede.
En mi Club había un Mosquito bimotor que las funciones de tren de aterrizaje, luces y lanzamiento de bombas (6 bombas: 1 en cada semiala y cuatro en bodega), las operaba un ayudante con una emisora independiente de la de pilotaje. Ningún problema.

Este sistema (el de dos emisoras) era particularmente eficaz en los lanzamientos de bombas, ya que el ayudante podía ver el momento preciso en el que el avión pasaba por encima del objetivo, para soltar, sin tener que preocuparse por el vuelo del aparato...

...Pero al final se estrelló... no por eso, pero se estrelló.

Si quereis ver una página donde aparece "La Turma Diabolus" aquí os la dejo:
http://www.aeromodelismoladama.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!