miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

El famoso pack de 2500 miliamperios de sanyo, 8 elementos.
Con el Intelli Speed soy incapaz ni haciendo cilclos y na de na.
¿ Puedo usar para salir del paso hasta que me haga con unas lipos unos cargadores que tengo de coches?
Datos de los cargadores

Quick NI-CD
Pri-220v_50Hz
Sec 7.2_ 850mA 6.1 VA

Pri 230v_ 50Hz
SEC 7.5_300mA

PRI 230v_50Hz
5.5VA
Sec 9.6v_ 180mA

Me valdria alguno?
Gracias.
Por j.carlos sanchez candal
bueno, lo del buscador me cuesta, pero lo encontre, tiene que tener 9.6v de salida. ¿podria entonces con la de 180Ma aunque se ha usado para cargar ni-cd? O se me quemaria el cargador por el tiempo usado.
Por j.carlos sanchez candal
En el cargador no pone si es para ni-cd o metalhidruro.
¿Podria cargarlas aunque me imagino que tendria que estar 15 horas?
toy muy desesperado, para salir del paso.......No puedo volar por culpa de las baterias, y hasta que compre unas lipo....
Por esco
Mira, 9,6V y 180 mA. te puede cargar esas baterías pero al ser de 2500 mA. te tardaría casi 24 horas seguidas.
Con esto, lo unico que tienes que tener cuidado es que al desconocer cuanto estan de descargadas puede que sea menos tiempo por lo que cada tres o cuatro horas te conviene tocarlas con la mano y en el momento que las notes calientes, por poco que sea, cortes la carga ya que a partir de ahí sería sobrecarga y a las MH las deteriora mucho la sobrecarga lenta.

Saludos
Esco
Por esco
Cualquier cosa que te haga falta, dilo. Se hará lo que se pueda.

saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!