miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
hola,tengo una emisora futaba t6xs que tiene modo PCM ,seria posible utilizar receptores sintetizados,es que no se como va esto de sintetizado

gracias
Por Vichu
rompeola escribió:hola,tengo una emisora futaba t6xs que tiene modo PCM ,seria posible utilizar receptores sintetizados,es que no se como va esto de sintetizado...
Sintetizado quiere decir que no usa cristales para cambiar de frecuencia, con lo que puedes usarlos con cualquier tipo de emisora.

Saludos..
Por rompeola
Vichu escribió:
rompeola escribió:hola,tengo una emisora futaba t6xs que tiene modo PCM ,seria posible utilizar receptores sintetizados,es que no se como va esto de sintetizado...
Sintetizado quiere decir que no usa cristales para cambiar de frecuencia, con lo que puedes usarlos con cualquier tipo de emisora.

Saludos..

pero habra que enlazar por ejemplo mi emisora con el receptor ,si fuera asi de facil podria mezclarse con otro emisor
Por Vichu
rompeola escribió:... pero habra que enlazar por ejemplo mi emisora con el receptor ,si fuera asi de facil podria mezclarse con otro emisor
Hombre, claro, al igual que si fuese con cristales tienes que seleccionar el mismo canal en la emisora y el receptor. La gracia esta en que no tienes que cambiar el cristal del receptor ya que no los usa.

Aun asi, si alguien enciende la emisora en tu mismo canal te producira interferencias (igual que con cristales).

Saludos..
Por rompeola
osea que el receptor lleva algun sistema para seleccionar la frecuencia ,eso es lo que me quieres decir,perdona pero es que no he visto ninguno todavia, gracias
Por Vichu
rompeola escribió:osea que el receptor lleva algun sistema para seleccionar la frecuencia ,eso es lo que me quieres decir,perdona pero es que no he visto ninguno todavia, gracias
Exacto, dependiendo del receptor el sistema es distinto.

P.ej mediante unas ruedecitas se selecciona el canal:
Imagen

Saludos..
Por certero
ojo por que creo que el receptor sintetizado solo trabaja en pcm.
esto significa que tienes que tener una emisora que pueda trabajar en pcm.
no vale cualquier emisora.
Por Vichu
certero escribió:ojo por que creo que el receptor sintetizado solo trabaja en pcm.
esto significa que tienes que tener una emisora que pueda trabajar en pcm.
no vale cualquier emisora.
Ademas, tiene que ser de la misma marca, bueno, existe compatibilidad entre Robbe y Futaba, al igual que con las Graupner y JR.

De todas formas..
rompeola escribió:... tengo una emisora futaba t6xs que tiene modo PCM ...

Saludos..
Por Sami
Tambien existen receptores sintetizados que funcionan en FM (PPM), Multiplex no usa el PCM y tiene receptores sintetizados asi que pueden usarse con cualquier emisora.
Por certero
sami3d escribió:Tambien existen receptores sintetizados que funcionan en FM (PPM), Multiplex no usa el PCM y tiene receptores sintetizados asi que pueden usarse con cualquier emisora.
de todas formas con esa emisora tendria que cambiar el cristal tx cada vez que cambiase de frecuencia en el sintetizado.
puesto que no dispone de modulo de emision, solo cristal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!