miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Rotundamente SI. :wink:
Por Macarioss
sami3d escribió:Rotundamente SI. :wink:
gracias me pongo a soldar
saludos
Por Juancar
La única precaución que debes tener es comprobar que los elementos estén equilibrados, es decir, a la misma tensión.
Para soldarlos probablemente necesites un flux específico.

Un saludo.
Por Macarioss
Juancar escribió:La única precaución que debes tener es comprobar que los elementos estén equilibrados, es decir, a la misma tensión.
Para soldarlos probablemente necesites un flux específico.

Un saludo.
Hola juancar las baterias no estan usadas estan en su embalaje nunca utilizadas
(LO DEL FLIX no lo entiendo?????
SALUDOS
Por Juancar
Aunque no estén utilizadas, mide su tensión ántes de conectarlas en paralelo, si es muy diferente, equilíbralas.
El flux es una pasta que se utiliza para soldar, creo que las lipo no se pueden soldar con el estaño normal, utiliza el buscador para más información.

Un saludo.
Por Sami
Las baterias hay que equilibrarlas cuando estan en serie, en paralelo lo hacen ellas solitas, lo del flux depende de como vengan las lipos, muchas ya traen una placa de circuito impreso donde soldar comodamente.

El tema del equilibrado es para que varias baterias que estan en serie tengan todas el mismo nivel de carga y voltaje, pero si hablamos de baterias en paralelo ellas mismas se nivelan.
Por Juancar
Si, pero si tienen niveles de tensiones muy diferentes, al conectarlas en paralelo la de mayor tensión se descarga sobre la de menor. No se si se darán valores de corriente demasiado elevados, pero mejor prevenir... :wink:

Un saludo.
Por Macarioss
OK lo del Flux ya lo entiendo la pasta para soldar
Las baterias la sueldos en los cables que traen (No en el interior
SALUDOS
pero por supuesto antes mido las tensiones por separado
Por SerialK
a mi me parece que la mejor opciones hacerlo como dices, conectar las baterias en paralelas desde los cables que traen y no desarmando el pack. De hecho, la marca GreatPlanes provee de una solucion para eso, quiza podrias hacerte algo similar:

http://www.electrifly.com/miscproducts/gpmp0898.html
(hay un manual y todo)

Imagen
Por esco
A ver pipiolos, vamos a aclarar una cosa que el personal no tiene nada claro, nunca mejor dicho.
Si juntamos dos paquetes serie, en paralelo tenemos que tener en cuenta un par de detalles para tener el exito garantizado.
1º- que sean identicas en todo hasta en la marca
2º- que tengan el mismo tiempo de empleo o casi, un paquete que ya está castigado con uno nuevo siempre va a estar trabajando el nuevo mas que el otro.

Lo mas importante

1º- Si no tienen cables de equilibrado o se abren y se reconectan o es preferible ponerlas en paralelo solo en el modelo, cargandolas por separado.
2º- reconectarlas es muy facil y se hace en muy poco tiempo.
3º- con cables de equilibrado en los dos paquetes es muchisimo mas facil, casi directo.

Pongo unos dibujos explicativos y si hay alguna duda, preguntar sin problema.

Saludos
Esco
Por SerialK
muy interesante, la verdad es que me habia quedado la duda en algun momento, y pense que la haia aclarado en un post que lei por aca, pero ahora me lo vuelvo a plantear.
Entonces, en los esquemas que indicas, Esco, seria un pack del tipo "3S2P" ?
Yo no se como viene armado internamente uno de fabrica que venga con esa configuracion...

Felicidades y exito en este 2006 que comienza!

Saludos!
Felipe
Por esco
En los planos te pongo dos paquetes de 3S en paralelo. Los paquetes de 3S siempre son iguales, mas a menos y ese a mas, se sale por el primer positivo y por el ultimo negativo.
los puedes unir por dentro con dos cables finos o por los conectores de equilibrado, como te sea mas facil.

saludos
Esco
Por SerialK
gracias Esco, lo del dibujo me habia quedado claro, lo de los cables y conectores para mantener el equilibrado, tambien. Es solo que no habia visto esto asi, sino del otro modo. Por eso me vino la duda, de como estaran armados internamente los paquetes de baterias del tipo 3S 2P, seguamente con las conexiones internas.. pero como nunca he abierto ninguno, no me consta.

Saludos!

Felipe
Por Gonzalo Linares
Yo nunca sueldo los packs para ponerlos ni en serie ni en paralelo, estamos limitando el posible uso en otros aviones.

Es tan sencillo como estas fotos
Adjuntos
DSC00931.JPG
No se ve muy bien pero en mi corsair hay 4 packs conectados en serie y paralelo 6S2P unidos con conectores.
harness-example.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!