miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, (despues de comprar todo para iniciarme en este mundo) a falta de la emisora, me entra una duda.

Vale la 6EXH para aviones o es solo para helis??

No se las diferencias de manejo entre ambos.....

Alguien me ayuda???

Gracias
Por iguron
Vale perfectamente para Aviones. Otra cosa diferente es que ciertas mezclas que puedas necesitar para un vuelo mas avanzado (flaperones,..) no los traiga de seria, pues traera las mezclas para Heli.

todo depende del uso que le quieras dar. Si lo que quieres es iniciarte, entonces te vale perfectamente.
Por sokoloko
Ok muchas gracias por la respuesta.

Entonces la comprare y ya os dire que tal va.

La quiero para iniciarme y esta bien de precio.

Saludos!! :wink:
Por iguron
Si lo que querias era comprarla, y solo la quieres para aviones, entonces no tiene sentido que la compres para helis. Incluso si te la ofrecen de segunda mano, seguro que puedes buscar en este mismo foro alguien de tu localidad que te venda una para aviones...
Por jesús n.mosquera
hola sokoloko, pues comprate la 6 EXP, y tienes mezclas para helis y para aviones
un saludo
Por Jose Luis28
Por poder, pero estoy con los demás. No tienes ni 2 mezcladores independientes.

Sldts
Por jesús n.mosquera
hola, desde luego cuando se empieza, yo recomiendo adquirir dentro de lo razonable, el equipo de radio lo mas avanzado posible , tened en cuenta que el avion suele ser el que menos dura, por rotura, por envejecimiento por el trato que recibirá y si no por cansancio de volar el mismo aparato, pero la emisora no, si se elige una de mejor gama, a medida que se evoluciona, no es preciso cambiarla, solo configurarla, lo que pasa que el bolsillo de los demás no es el mío, y cada cual sabe hastta donde puede llegar
por recomendar yo elegiría una emisora, que pueda dirigir, acrobáticos, planeadores y helicópteros
un saludo
Por sokoloko
Muuchas gracias por la opinion amigos!!!!

La verdad que la oferta es muy buena.....he mirado y los mezcladores y la progración es interesante a partir de un nivel - medio avanzado....

Y como estamos empezando y tenemos poca pasta......me he decidido a comprarla.

Es un precio por el que el dia de mañana me puedo permitir cambiarla :p

Gracias y buenos vuelos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!