miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, me quiero pillar un simulador, por lo que veo son muy caros, he visto videos del phenix rc y me a gustado muxo, y estoy optando por este, lo que he leido veo que todos vais con emisora programable, yo no tengo dixa emisora, solo ¨la que viene de serie con mi hbk2, puedo conectarla para que funcione con el phenix o tengo que comprarme una emisora programable para que funcione, porke si es asin..............menudo gasto coño, he leido tambien que ace falta un cable especial, futaba o algo asin, que si no tienes futaba ay otros 3 o 4 para que funcionen otras emisoras, lo unico que no me queda claro es si tengo que tener emisora programable.
He probado los gratuitos........menuda decepcion, son absurdos, tanto en graficos como en todo, quiero probar las maniobras 3d con hbk2 y quiero un simulador que tenga buenos graficos, buenas dinamicas, y que pueda volarlo con la emisora original del hbk2, pido muxo?
Por aerodjmarko
Mandale un privado a mcfly,seguro que te hecha una mano y te ayuda en bastante en cuanto al phoenix rc
saludos
Por HiNote
El phoenixrc no se... pero con el aerofly utilizo una emisora de un lama con el cable usb que me vanía y perfecto! Ningún problema para volar.

Con la emisora esky de 6 canales también puedes volar seguro.

Si tienes la versión de la emisora que tiene debajo de las baterías 2 interruptores, solo tienes que cambiarlos de posición (los 2) cuando quieras conectarla al PC para descativar las mezclas y volver a activarlas cuando quieras volas con el hbk2.
Si tu emisora no tiene esos interruptores, entonces tienes que hacerte un cable y usarla mediante el conector de audio de tu ordenador, instalando el software smartpropoplus.

Con el phoenix no se como va el tema...

Salu2
Por murator
aerodjmarko escribió:Mandale un privado a mcfly,seguro que te hecha una mano y te ayuda en bastante en cuanto al phoenix rc
saludos

Quien es ese mcfly?
Por murator
[quote="HiNote"]El phoenixrc no se... pero con el aerofly utilizo una emisora de un lama con el cable usb que me vanía y perfecto! Ningún problema para volar.

Con la emisora esky de 6 canales también puedes volar seguro.

que tal esta el aero¨fly? cumple los requisitos de buenos graficos con buenas dinamicas? tengo tambien la emisora del lama 4.
Por mcfly
Hola murator:
Te he enviado un privado indicandote lo que te hace falta para usar phoenixrc con tu emisora esky.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!