- Vie, 16 May 2008 14:32
Hola, me quiero pillar un simulador, por lo que veo son muy caros, he visto videos del phenix rc y me a gustado muxo, y estoy optando por este, lo que he leido veo que todos vais con emisora programable, yo no tengo dixa emisora, solo ¨la que viene de serie con mi hbk2, puedo conectarla para que funcione con el phenix o tengo que comprarme una emisora programable para que funcione, porke si es asin..............menudo gasto coño, he leido tambien que ace falta un cable especial, futaba o algo asin, que si no tienes futaba ay otros 3 o 4 para que funcionen otras emisoras, lo unico que no me queda claro es si tengo que tener emisora programable.
He probado los gratuitos........menuda decepcion, son absurdos, tanto en graficos como en todo, quiero probar las maniobras 3d con hbk2 y quiero un simulador que tenga buenos graficos, buenas dinamicas, y que pueda volarlo con la emisora original del hbk2, pido muxo?
He probado los gratuitos........menuda decepcion, son absurdos, tanto en graficos como en todo, quiero probar las maniobras 3d con hbk2 y quiero un simulador que tenga buenos graficos, buenas dinamicas, y que pueda volarlo con la emisora original del hbk2, pido muxo?