miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
Hola a todos tengo una casa en cubellas cerca de la Playa y la playa es bastante grande puevo volar la avioneta en la playa es un pipper cub j3 y aparte la cosa positica si cae no le pasa nada pero no se si la arena puede romper el motor o algo puedo???
Por José Miguel Vázquez
Deberás procurar que la arena esté húmeda tanto para el despegue como para el aterrizaje y sobre todo procurar que no haya nadie por las cercanías, pues la gente es muy rara. Unos te pueden denunciar y otros ir a ver como vuelas y comentar contigo.

En Hendaya (Francia) suelen volar a la tarde en un lateral de la playa aprovechando la ausencia de personal.

Debes tener cuidado al aterrizaje de cerrar el carburador y aterrizar planeando para evitar entrada de arena.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por borja aerosedis
yo jamas volaria un avion de explosion en una playa, pero tu veras como anda de gente,

sobretodo sentido comun, y Seguro De Responsabilidad
Por ADIOS
:D :D :D :D Paaatinaaando :D :D :D
si veis su post dice:
Avioneta Pipper, Motor 380 <---QUE LO VOI A CAMBIAR POR UN 480 XD!!
pero vamos, si,
borja aerosedis escribió:sobretodo sentido comun, y Seguro De Responsabilidad
Por borja aerosedis
ni me habia fijado en la firma, que finura!
:lol: 8)

de verdad, chicos, no voleis en la playa, es muy peligroso,
yo nunca lo haria, :wink: :wink: :wink: 8) 8)
Adjuntos
easy playa.jpg
Por Invitado
Soy valentino tengo una avioneta eletrica no de explosion :shock: kien os a dicho ke tengo una avioneta de explosion :shock: ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!