miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola Veraneantes, este Miercoles me gustaria subir a la Muela , el Guru dice que 14 Km/h de suroeste , ya sabes que no controlo demasiado los vientos en Guadalajara y teniendo en cuenta que el Voltij esta sin terminar ¿que me recomiendas para ese viento? 2...3...4...5....6..mts :lol:
un abrazo desde Zaragoza
Por J.Puente
Hola Enrique

Perdona que haya tardado en contestarte, pero es que no entro mucho en este foro. Menos mal que Javier, me ha avisado, que sino no me entero.

Las predicciones de viento para la zona de la Muela solo son un poco orientativas. La Muela tiene su propia meteorologia, y casi siempre suele soplar un poco más de lo que dicen las previsiones.

¿Que que llevas? Pues lleva dos o tres cosillas variadas y ya está.

¡Nos vemos!

Un saludo
Puente
Por otein
Si, si...

...MAÑANA TODOS PARA LA MUELA :wink: :wink: :wink:

Alli te veo Puente.

Saludos.
Por Enrique Royo
Muchas gracias Puente y Javier , acudire por la mañana y si no molesto me quedaria a comer.
Por J.Puente
¡Hombre, Enrique! no se si le molestarás a la camarera, se llama Elena, pero a nosotros, desde luego que no.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!