miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola, muy buenas, recientemente he adquirido el jamara x peak 230 bal, es un cargador que a mi gusto esta muy bien, ya que he tenido otros, menos competentes que este, me he leido las instrucciones al completo varias veces y sigo con la duda, en el lado izquierdo, hay 3 puertos, el conector de entrada de corriente alterna (230), el conector de entrada de corriente continua (12v) y hay un 3º conector que es como para meter un conector de servo, para que sirve? se podra conectar al ordenador? en las instriucciones no dice nada de este puerto, ni siquiera lo nombra, pero weno, os pongo fotos del conector.

un saludo y muchas gracias de antemano
Adjuntos
04082008204.jpg
de lado igual se ve mejor
04082008202.jpg
conector marcado en rojo
04082008205.jpg
cargador
Por dcolina57
este cargador no me da la opcion de corte de carga por temperatura, por lo menos por la programacion que tiene de casa, el delta peak lo hace por carga minima o algo asi y se puede poner entre 5mv y 25mv, la verdad es que no tengo ni idea de lo del deltapeak, y por mas que leo en el foro... no me entero mucho, igual me falta algun tipo de neurona jejejeje :D
Por Victor Otero
en mi cargador,ese tipo de conector tambien es para la sonda de temperatura.
es posible que haya un modelo superior,con la misma forma externa,que si lleve corte por temperatura,y el tuyo lo tenga capado por software.
Por dcolina57
pos voy a ver que modelo es, que me he quedao con la curiosidad
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:pos voy a ver que modelo es, que me he quedao con la curiosidad
Holas,

Pudiera ser que fuese para conocer el voltaje por elemento?

Mi cargador tiene ese conector y si lo "pincho" al equilibrador me dice la carga que lleva cada elemento.

Saludos,

Oskar
Por dcolina57
aupa oskar, el conector de equilibrado esta justo en el otro lado, creo que es para lo de la sonda
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:aupa oskar, el conector de equilibrado esta justo en el otro lado, creo que es para lo de la sonda
Si el equilibrador no tiene ese conector, entoces pudiera ser para la sonda, si.

Saludos,

Oskar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!