miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por eperezsa
Buenas tardes,

Mi nombre es Eduardo, soy de Madrid y aficionado a ... bueno, a muchas cosas, demasiadas. Se algo de informática, electrónica y mecánica que junto con el ARDUINO y la ORANGE PI, me han movido a explorar nuevas fronteras. Y entre estas fronteras, ultimamente han captado mi atención dentro del mundo del RC, los drones.

Quiero iniciarme en este mundillo (no en el RC terrestre que ya lo conozco) y estoy leyendo todo lo que cae en mis manos. Creo que tengo claro lo que quiero y lo que necesito, pero tengo una duda existencial que no logro resolver, no se si porque cada foro tiene sus defensores/detractores de una fé, porque no he tenido suerte de encontrar la información correcta o que por lo menos la que me aclare o quizá porque aun no he leido suficiente. El caso es que llevo muchos dias dandole vueltas y como es el corazón del sistema, estoy parando las compras y eso me desconcierta. 8-)

En cuanto vea un poco más el foro y vea el area adecuada para soltar la pregunta del millón, la haré. De momento a seguir leyendo y aprendiendo ;-) .

Saludos
Por unomás
Hola Eduardo.
Por aquí somos muchos los aficionados a lo que comentas.
Unas veces por trabajo, otras por hobby y a veces obligado por las circunstancias.
De todas formas, con esas aficiones ya llevas mucho ganado para meterte en este hobby .
Bienvenido.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!