miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sukoi
jubilao, para cuando estroncies el motorcillo, he puesto un post de que se recojen brushless estropeados :twisted:

el colega roblej tenia dos que se le habian quemado y me los mando para ver si se podian retocar ( me ha costado un poco a cuenta de no encontrar hilo para rebobinas, pero a cuenta de desmontar 5 transformadores antiguos :roll: los he reformado )
creo que son un poquito mas gordos que el tuyo (¿ aqui tambien se juega a ver quien la tiene mas grandes ? :twisted: )
he mirado el consumo y me dan 30 A a 11,1v con una helice 12/6 y baterias 2200 15C, segun el modelo original creo que tenian un consumo maximo de 60 A y 5 elementos :shock:

mira estas fotillos
Adjuntos
img447.jpg
curiosamente mira lo que hay dentro de un motor de minipimer
img446.jpg
este esta bobinado a 16 espiras/2 hilos de .60mm tipo LRK
Corrección de img445.jpg
este esta rebobinado a 16 espiras / 5 hilos de .30mm tipo LRK
Pues lo dicho SuKo mira esta foticos y dime que motor es el azulito que esta junto al Chiquitinssssss.
Es el gordo de los mios 833 rpv con una potencia de 750 watiejos y trae un regulador de 40 Amp..., y de la misma marca RC Smart y en el mismo color me llego hace unos dias otro igual pero de 1130 rpv y 470 watiejos trae la misma bancada y la misma pieza de portaelices ,en color azul como el gordo ,pero este con 78 gramos de peso...con regu de 30Amp.
El pajarito huy huy huy esta en orden de vuelo , solo le falta de poner el velcro fijapilas, queda al final en 768 gramos.
Creo que le sobra la pintura....jejeje lo mas alguna Mariconaaaa como dice Quique..
Por cierto Chufo..... descojonate pero el DINIO vive en Gandia, y la semana pasada lo vi en un Spa nuevo que esta cercano a donde volamos.
Sera que la Noche me confundio y me dejo esa imagen de Guebonnnnnnnn.
bueno las foticos a ver como ha quedao....
ESo Eso Eso es too amigos.... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pòcas astillas
Adjuntos
Pajarito Huy Huy Huy 9r.jpg
Pajarito Huy Huy Huy 8r.jpg
Pajarito Huy Huy Huy 7r.jpg
Pajarito Huy Huy Huy 6r.jpg
Huy ese motor azul me suena...Suko.jpg
Por sukoi
poca confianza debes tener en el pobrecillo ( o en el piloto :twisted: ) para ponerle una helice resopal 13x15 de nylon o es para adelantar el CG en los primeros vuelos antes de hacer los ajustes correspondientes
( :idea: poner aqui una explicacion tecnico farragosa que justifique la eleccion :idea: )

:twisted: :twisted: :twisted:

ya ves , que casualidad, si se te estropea el azulito ya sabes que le conozco las tripas :twisted:

saludos
Por chufo
eso... di que si, sin pintura ni ná... en plan rustico, casi que mejor , así al menos parece un wright flier o algo así...que sabemos que la titanlux no se te da mu bien....
Por joPA61.
Joer! que malitos sois, dejad a las personas mayores en paz... y si no lo quiere pintar que no la pinte... joer!

Jubileta no les hagas caso ! que son unos embidiosos jejejejejejeje...
:shock:
Por Alberto Solera
joPA61. escribió:Joer! que malitos sois, dejad a las personas mayores en paz... y si no lo quiere pintar que no la pinte... joer!
Jubileta no les hagas caso ! que son unos embidiosos jejejejejejeje...
:shock:
¿¿quien eres?? no me suena de nada :twisted: :wink:
Me parece a mi que con la batería ahí va a levantar el ala exterior, tendrás que ponerle las ruedas por arriba :lol:

Saludos :wink:
Esplicaziooo tenizco Farrangosa...
El motorcillo que tiene montao el Pajarito Huy Huy Huy es un brus... de 1200 rpmv entregando segun el fabricante unos 250 w maximos.
El mismo fabricante , me marca un abanico de elices que van desde 8x6 hasta una 11x6...
Cuando decido montar un aeromodelo electrico para esperimentar y adquirir Datos Datos.... pues me encuentro con varias interrogantes....
son varias las variables empezando por el peso, en principio tendria que ser de 550 Gramos en orden de vuelo, eso supone sacar un modelo en aproximadamente 225 gramos ya que el material electrico supone los otros 250 gramos.
Todo esto en el supuesto de poner un propulsor intermedio dado por el fabricante sobre una 9x6 o 10x6..
Dentro de las elices para electricos te encuentras tres tipos distintos.. slow Fly para los corchitos de Park.. las especificas para modelos Fun Fly y por ultimo otras de las denominadas Hi sped.
Variables variables demasidas variables para quien esta PEZ en el tema electrico... ante la duda he encargado varias del tipo Fun Fly de tamaño 9x5 pero aun no me han llegado que tambien vienen con mas cosillas de material electrico.
Es solo para las pruebas el que ante no tener ninguna electrica pusiera una 23x13 osea una 9x5 no creo que me pase de rrosca en lo poco que he probado me rinde en parado bastante bien..
Y conste que solo pongo el motorcico aproximadamente a un 70 % de la power...falta que llegen y empezar a darle caña al pajarito, para poder ver lo que rinde... (no metais tanta prisa): las cosas despacio salen mejor...
A los Marikikis estos que salen a puyearme ...estoy con el Chubaskeiro puesto y me resbala todo.
Alavion la lipo esta encastrada en el fuselaje, no adosado al costao. el modelillo a quedao un poco culon pero poco... ya se vera en los proximos dias..
Si al final se quedara corto de motor ( coas que no creo por las pruebas estaticas), esta en espera ..solo a falta de bancada otro brus pero este de 1130 rpv y de 470 watios y unos 20 gramos mas de peso....
Eso es Eso es Eso es todo feos... Luis M. Pombo.

El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos y dentro de poco electrocutao....
Por chufo
pues lo que digo,,,,con chubasquero y tóoo al final elctrocutao termina nuestro buen amigo Luis...coño ya que vas sobrao de potencia electrica...con dos egggsss ponle un MP3....o mejor un Ipod... :lol: :lol: :lol: , puedes hacer la tabla fai con musica, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Alberto Solera
:lol:

Lo de la batería no lo digo por que estuviera pegada o encastrada, sino por que va muy abajo, y el cg vertical lo debe de tener en las ruedas.
Me refiero a esto:
Imagen
Y ojito que es la panza de sensei Al Rabe... :lol:

Saludos :wink:
Por El Jubilao
Se te agradece el coment Ala , pero si te fijas en el modelo, la lipo va plana y todo lo mas cerca de el encastre del ala, si tu ves un sitio en este modelo mas cercano ya sea por el lao que sea me dices que yo lo intento... pero creo que mas cercano al eje de el modelo , pues va aser que no.
El proyecto en principio estaba pensado para colocar en la pieza de la bancada una carena de tipo culo de botella de plastico... pero con la pasada de peso, paso de mariconeargramos de mas , por mu feo que quede.
Alguna pijadilla de pintura a pistol ya le pondre...
La foto del vion ese muy maja ....canta Ala , canta ...Datos datos ... datitossss...

Eso Eso Eso es todo amigos.... Luis M. Pombo

El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas.
Por El Jubilao
Pues nada que al final lo hemos tenido que meter al quirofano....y todo por ser Chato , Feo y Gordo.
Osease que a sido tema de echarle Morro pero mucho Morro, despues rebajar el michelin bajero y esto es lo que queda..820 gramos, que como era mucho pal Chiquitinsssss de 250 Watios pues vitamina electrica en formato de pildora azulada de 470 Watios .
La putaden es que tengo pedido material a mis centros Hongkoneses de abastecimientos y tardan...
Resultado elice de las de Glow pero una 10-6 , me da miedo meterle la 11-5 que aconseja el fabri para este motorico...mas mas putaditas tampoco me vinieron los conectores de Oro de motor regulador... y los que tengo pedidos estan en el mismo embarque que las elices... solucion una regletita de lo mas pequeña que encontre...
Vista de el paciente despues de la intervencion....falta los retoques y el maquillaje...jejeje.
Bueno pues lo de rigor un cordial saludote....Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) cosas del ciruplastico rinoplastias , liposuciones ..etc etc
Adjuntos
Pajarito Huy Huy Huy echandole morro...jpg
Pajarito Huy Huy Huy con mucho morro y new power.jpg
Pajarito Huy Huy Huy  despues de la rinoplastia y liposucion.jpg
Pajarito Huy Huy Huy 9r.jpg
Por FPV
Al final mola mogollón al cambiar la batería puedes llevar el avionico al campo de vuelo cogido por el asa, como las maletas pero panza arriba ... :lol:
Por El Jubilao
Ni asa ni leches ...dijo el medico que no era sano lo de las lorzas bajeras y que a dieta de Lupulo puro con extractos de cebada y malta..
Usease que asa a tomar viento del fresco que hace por Alacant...
A ver si lo tengo listo para el sabado..!!!! que nos reiremos con el reestreno....
Un saludote.... Luis Manuel Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
que no, que no es un asa, que es para compensar el area lateral y que vuele mejor a cuchillo, con el vaciado interior para eliminar masas desplazadas del cemntro de gravedad y mejorar la estabilidad e inercias en maniobras como loopings cuadrados , reloj de arena y otras :twisted: :twisted: :twisted:
Por El Jubilao
Pero cuanta guasa calza er Personal xd xd xd.

Adios... que no termino el Huy Huy Huy.... Luis.

El Jubilao :D :D :D 8) Huy Huy huy que al pajarito se le ha caido un Huev.....
Por El Jubilao
Pero cuanta guasa calza er Personal xd xd xd.

Adios... que no termino el Huy Huy Huy.... Luis.

El Jubilao :D :D :D 8) Huy Huy huy que al pajarito se le ha caido un Huev.....
Por FPV
sukoi escribió:que no, que no es un asa, que es para compensar el area lateral y que vuele mejor a cuchillo, con el vaciado interior para eliminar masas desplazadas del cemntro de gravedad y mejorar la estabilidad e inercias en maniobras como loopings cuadrados , reloj de arena y otras :twisted: :twisted: :twisted:
Pero si el jubi lleva el relój de arena atao a la muñeca (con cuerda de cáñamo), el cuchillo solo lo usa pal choriso de los bocatas y a lo del vaciado interior le llama hambre. Y del caso que le hace al centro de gravedad mejor ni hablamos :lol: :lol: :lol:

Yo le habría dejado el asa ... aunque solo fuera por joder a los preguntones, molaba mazo esa protuberancia ventral, ahora el nombre ya no le pega tanto . :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!