miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Janov
Me ha costado trabajillo, pero, me he hecho con un par de motores YS 50ST nuevecitos de la aguja :roll: :P

Antes de montarlos en un nuevo heli, mas que nada para ir preparando el tema, me gustaria preguntar a los que ya teneis este motor, si el rodaje tiene alguna particularidad especial, algún punto critico algo concreto a tener en cuenta o por el contrario es un rodaje normal como el de un OS50 Hyper.

Yo siempre he rodado todos los motores que tengo, con mezcla realizada solo con ricino (25%) aunque me imagino que si uso mezcla normal (ricino2%+Klotz198 18%+nitro15%) podrá hacerse igual salvo que tirar todo ese nitro no es bueno para el bolsillo.

Por cierto, ¿alguien sabe a ciencia cierta cual es la potencia real de este motor? en la documentación/caracteristicas del motor no pone nada

Saludos a todos

Pd.- Adjunto fotos para que nadie me llame mentirosillo :D :D
Adjuntos
IMGP1580.JPG
IMGP1578.JPG
Por saturndj
Me alegro de que los hayas conseguidos, porque te has comprado dos??
Un saludo.
Por somoza9
no se pueden usar con un porcentaje mas alto del 15% de nitro, si no te sera casi imposible carburarlo.
salu2
Por Janov
Porque "... mas vale un "por si acaso" que un "yo me creia"..." saturdj, :) :)

Y si este motor va bién no se exactamente cuando me prodrian traer otro, y con lo que cuesta conseguirlos....juer

Saludos
Por corderon
me alegro de que los hatyas conseguido. Se puede saber donde ha sido por si acaso.
Por saturndj
Ok, guardalos bien donde yo pueda ir a por ellos, jejeje.
Suerte con esos peazos de motores. :wink:
Por Janov
OK somoza9. Ademas de weno baratito de caldo :D :D . Y de la potencia ??? que me decís? cuanto da al final? alguno lo sabe?
Por Janov
Corderon, un "amiguete" que ha estado de gira y lo he hecho al pobre pasar por chorrocientosmil sitios :lol: :lol:

Lo weno es que esta siempre de gira y lo malo es que la mercancia no se salva de las aduanas (amen de las copas que me va a tocar pagarle jejeje)

Saludos
Por alfa_bravo
que buena pinta tienen esos dos motorcitos, ten cuidadin con el rodaje pues la vida de ellos depende del buen rodaje jeje :lol: :lol:

saludos, lo veremos puesto ya o esperaras al otro heli

que caxondo eres
Por Janov
Mejor esperare un heli nuevo Alfa_bravo, que este k tengo kon el os va muy bien

Saludetess
Por BoezA
Hace poco tuve la oportunidad en una web de pedir uno, pero me tire atras por el tema de repuestos (juntas, piston, etc...) no encontre donde conseguir despues repuestos, por lo demas es un motor que al menos aparentemente es una bomba (lo tiene YACKO desde el año pasado sin estrenar)

Un saldo
Por Janov
Fenestrone pues realmente yo no los he probado todavia, pero a priori, el control de la mezcla es mejor que en los OS pues la presurizacion del tanque no la coge del escape, sino del carter, lo que en principio (digo sin probar) tiene un funcionamiento mas estable y fiable.

Es como un OS pero con un sistema regulador de combustible integrado (tipo cline). La gente que ha probado los dos motores te podrá decir algo mas con conocimiento de causa

Saludos
Por somoza9
yo probe uno en la copa hirobo y tiraba increible bien y su funcionamiento me parecio muy bueno, mejor ke el de O.S.
salu2
Por saturndj
La verdad es que Ys es muy fiable y constante, yo no le tengo envidia a los Os91Sz y eso que tienen un poco más de potencia. Por lo que los Ys50 deberan de ser iguales.
Por Javi_R
Hola, sabeis si el carburador del Ys es por laminas? o lo he soñado jeje. Aparentemente parece

salu2
Por Janov
Javi_R escribió:Hola, sabeis si el carburador del Ys es por laminas? o lo he soñado jeje. Aparentemente parece

salu2
Pues por lo k sale, podrian ser láminas...de pan de oro, si, pero láminas al fin y al cabo :D :D (Fenestrone, todavia no se cuanto sale exactamente)

Tengo el despiece delante ( :wink: seeeeeeeeeee, ojito, ya me libraria yo de tocarle un tornillito siquiera al caxarrillo este sin que hiciera falta :) :) ) y la verdad es que´láminas, no veo ninguna, solo una membrana en la admisión

Saludoss
Por Janov
Claro, mas aduanas k te clavan el iva, mas gastos, mas la preparacion del parto de la mujer del aduanero, mas noseque papel, mas el rellenarlo, mas....enfin lo k kieran las sras Administraciones :)

Me consolaré pensando que merece la pena (eso espero, pk si no :o :o ) pero según me ha dicho todo el mundo la cosa SI merece la pena

Saludos
Por Pedro Nunez
Janov escribió:Claro, mas aduanas k te clavan el iva, mas gastos, mas la preparacion del parto de la mujer del aduanero, mas noseque papel, mas el rellenarlo, mas....enfin lo k kieran las sras Administraciones :)
Vamos unos 10€, 20€ si te pilla la aduana.

Muchos somos los que hemos pedido ahi y gastos "extra" mas bien pocos, encima hacen descuento...
Por Janov
:D :D bueno ya veremos cuando me lo cobren.
Ojalá sea así como tu dices. El caso es que eso es lo de menos relativamente ¿no crees?

Si alguien tuviera la amabilidad de decirme, por favor:
a.- Si el rodaje tiene alguna particularidad o alguna cosa distinta de lo habitual
b.- Potencia del motorciiiito, juer, que es que parece un secreto de estado o nadie lo sabe

Gracias y saludoss
Por Parrich_
Pedro Nunez escribió:
Janov escribió:Claro, mas aduanas k te clavan el iva, mas gastos, mas la preparacion del parto de la mujer del aduanero, mas noseque papel, mas el rellenarlo, mas....enfin lo k kieran las sras Administraciones :)
Vamos unos 10€, 20€ si te pilla la aduana.

Muchos somos los que hemos pedido ahi y gastos "extra" mas bien pocos, encima hacen descuento...
Pues pedro el ultimo me lo pararon y fueron 50€, asi que ojito.. :wink:
Por Pedro Nunez
Bueeeeeno vale, pero de la cantidad de veces que has comprado, te han parado una, y a mi ninguna...Probabilidades hay pocas, pero si te pasa, duele :lol:

Saludos

PD: Disfruta esos motores :wink:
Por sab-rc
nmb,.j
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:22, editado 1 vez en total.
Por Janov
Gracias por tus consejos sab-rc. Los tendré en cuenta.

La documentación del motor NO refleja estos datos, solo habla del cubicaje, carrera y diámetro, nada mas; por eso lo preguntaba y no es simple curiosidad ya que a la hora de configurar el governor, pues la verdad, me gustaría saber ese par máximo a que revoluciones está, mas que nada para no pasarme y poder exprimir el motor con garantias.

Saludos
Por facoba10
Precio el mismo que el Hyper, potencia algo más que Os y si lo pone en la descripcción la potencia, recambios como dicen no son dificiles de conseguir en España y fuera.
Por r6
para los interesados en motres YS los podeis encontrar en realraptors.co.uk
ys 50st y el famoso ys 91sr asi como algunos recambios
Por Lucifer
r6 escribió:para los interesados en motres YS los podeis encontrar en realraptors.co.uk
Hola R6, sabes la diferencia entre el sr y el st?
Por r6
segun se el sr tiene algo mas de potencia que el st, incluso tiene mas que el os sz, el sr tiene mas reccorido de piston (carrera),ademas tiene algunas vueltas mas que el st,mas facil carburarlo,muy constante
relacion optima para 3d con el sr 8.0 a 8.2 sobre 1850 vueltas
rango de trabajo 2000 a 17000 rpm
Última edición por r6 el Mar, 28 Ago 2007 10:43, editado 1 vez en total.
Por Luis García Aguillo
para los interesados en motres YS los podeis encontrar en realraptors.co.uk
Estas seguro que es esa pagina?¿

En ella no sale ningun motor YS.

Hace mucho tiempo si que los tenian.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!