miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Paikan
Hola...
Pues tras darle muchas vueltas a esto, me he pillado un combo de un T-REX 500 eléctrico.
He pedido unas cosillas más, espero no haberme equivocado mucho. Os adjunto una captura de pantalla del pedido.
Ya os iré preguntando cosas cuando me llegue, ya que soy casi neófito en la materia (En el aerofly deluxe les tengo mucho vicio a los helis.)

Si hubiese alguién de la costa almeriense/granadina con heli y que esté dispuesto a echar alguna mañana conmigo para enseñarme, se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias a todos por este magnífico foro. Seguiré leyendoos para aprender mientras me llega el heli.

Un saludo.
Adjuntos
Heli2.jpg
Por PILOTERO
Buena eleccion amigo... 8) 8) 8)
Espero que lo disfrutes mucho,
Por andresP6
Muy buena eleccion, esto de los helis es muy divertido, ya lo veras :wink:
Yo soy de granada, pero no vivo cerca de la costa :?

Saludos.
Por zoom
asi, hay que empezar, con buen material.

se prudente y que lo disfrutes
Por funfly
Buena compra, asi cualquiera, ten un poco de respeto a estos bichos, que los carga la anciedad, no el diablo. :lol:
Por imagine 50
hola,,,yo soy de almeria costa,,,,,,ademas tengo un heli igual que el tuyo,,,,de donde eres tu??,,,,,

una cosa,,,,,para que as pedido las palas de carbono si el heli ya las trae con el equipamiento???supongo que seran de repuesto no??..

bueno pues lo dixo lo que necesites aqui me tienes...

saludos
Por Paikan
imagine 50 escribió:hola,,,yo soy de almeria costa,,,,,,ademas tengo un heli igual que el tuyo,,,,de donde eres tu??,,,,,

una cosa,,,,,para que as pedido las palas de carbono si el heli ya las trae con el equipamiento???supongo que seran de repuesto no??..

saludos
Estupendo.
Yo vivo cerca de La Rábita (En Albondón). Muchas gracias por tu ofrecimiento. Si vas a volar tu heli por almerimar o hasta Roquetas, me avisas y me acerco... Ya me dices algo.

Gracias y un saludo
Por imagine 50
Paikan escribió:
imagine 50 escribió:hola,,,yo soy de almeria costa,,,,,,ademas tengo un heli igual que el tuyo,,,,de donde eres tu??,,,,,

saludos
Estupendo.
Yo vivo cerca de La Rábita (En Albondón). Muchas gracias por tu ofrecimiento. Si vas a volar tu heli por almerimar o hasta Roquetas, me avisas y me acerco... Ya me dices algo.

Gracias y un saludo
hola roquetas me pilla muy cerca,,,cuando tengas el heli,,dame un toke y quedamos por alli algun dia...

es tu primer heli??o ya estas puesto en el tema..

saludos
Por Paikan
Ok, ya te aviso cuando me llegue.
Podríamos decir que sí, que es mi primer heli

Un saludo
Por imagine 50
Paikan escribió:Ok, ya te aviso cuando me llegue.
Podríamos decir que sí, que es mi primer heli

Un saludo
ok,,yo no soy un experto en esto,,pero te podre ayudar en las dudas que tengas tanto como en vuelo...

ahi te dejo un video mio de hace unas semanas para que vayas abriendo boca......y veas como se mueve el heli de serie...

http://www.youtube.com/watch?v=_JXqTuqksUc

psdts:cuantas lipos tienes para volar???..

saludos
Por cristian.j
imagine 50 me solprende lo mucho que has avanzado en 3d y al parecer practicas mucho yo apenas practico una o dos veces al mes y aveces duros meses sin practicar ,el video apesar del desenfoque de la camara esta muy bien editado, y en verdad el trex 500 vale la pena por lo que trae y como responde stock yo antes estuve al comprar uno pero al encotrar el trex 600 de oportunidad compre el trex600 pero el 600 stock no da el rendimiento que da el 500 stock
Por Paikan
Joder imagine 50...muy chulo el video. Si eso no es saber manejar bien el heli, que venga Danny Szabo y lo diga... A ver si algún día llego yo a manejarlo como tú.

Sobre las lipos... pues me he pillado las dos del pack y otras dos más iguales:
4 APLUS XT 2200mAh-35C 3S1P

Quería pillarme una gorda, pero ya habrá tiempo.

Un saludo
Por imagine 50
cristian.j escribió:imagine 50 me solprende lo mucho que has avanzado en 3d y al parecer practicas mucho yo apenas practico una o dos veces al mes y aveces duros meses sin practicar ,el video apesar del desenfoque de la camara esta muy bien editado, y en verdad el trex 500 vale la pena por lo que trae y como responde stock yo antes estuve al comprar uno pero al encotrar el trex 600 de oportunidad compre el trex600 pero el 600 stock no da el rendimiento que da el 500 stock
hola cristian,,,,,,,ese dia esque no queria grabar la camara :lol: ,,y por no borrar trozos de video ,,ya que parece que no es el mismo vuelo,,pues lo deje asin,,,de todos modos desde ese video a dia de hoy,,ahi algunos avances mas,,a ver si se mejor el tiempo y puedo grabar otro,,...

saludos
Por imagine 50
Paikan escribió:Joder imagine 50...muy chulo el video. Si eso no es saber manejar bien el heli, que venga Danny Szabo y lo diga... A ver si algún día llego yo a manejarlo como tú.

Sobre las lipos... pues me he pillado las dos del pack y otras dos más iguales:
4 APLUS XT 2200mAh-35C 3S1P

Quería pillarme una gorda, pero ya habrá tiempo.

Un saludo
tio en el mundo heli yo estoy en un nivel de vuelo de un 3,,,,hasta el 10 fijate tu si no queda tramo todavia,,,en este mundo ahi mucho nivel y yo estoy empezando como quien dice....

respecto a las baterias te ya sabras que van de 2 en 2 en serie si son de 3s como son las tuyas para un vuelo...osea que tienes para 2 vuelos solo.....

si tienes que configurar cosas en pleno campo de vuelo,,te reduces casi a 1 vuelo y medio,,,,,supongo que as exo un gran desembolso con todo lo que as comprado,,pero cuando puedas pillate alguna lipo mas porque con 2 vuelos te vas a casa como si no fueras exo nada,,ya que el tiempo de vuelo con esas baterias y una curva de motor bajita se te ira a unos 6 minutos.....en fin,,,,

saludos
Por cristian.j
imagine 50 jeje no seas tan modesto que si que estas por encima de ese nivel ya que has dominado una de la partes mas incomoda del vuelo en 3d que es volar de reversa en invertido y normal ya lo otro es cuestion de combinar movimientos en vuelo.

por que se que en el simulador debes de hacer mucho mas

yo por ejemplo en el simulidor hago practicamente casi todo piroflips,funnels invetido y normales ,dead spiral, tic tocs verticales y de aleron y combinados al mismo tiempo ,snake de aleron y de uno que medio invente que le voy a sujerir a la fc3 o xfc en usa que lo inluyan como maniobra :lol: , vuelo de reversa en cualquier sentido , circuitos invertidos de nariz osea circuitos en noise in invertido en fin la cosa es que vuelo real en aun no hago ni la mitad jeje por que casi no tengo tiempo para practicar en real
Por imagine 50
cristian.j escribió:imagine 50 jeje no seas tan modesto que si que estas por encima de ese nivel ya que has dominado una de la partes mas incomoda del vuelo en 3d que es volar de reversa en invertido y normal ya lo otro es cuestion de combinar movimientos en vuelo.

por que se que en el simulador debes de hacer mucho mas

yo por ejemplo en el simulidor hago practicamente casi todo piroflips,funnels invetido y normales ,dead spiral, tic tocs verticales y de aleron y combinados al mismo tiempo ,snake de aleron y de uno que medio invente que le voy a sujerir a la fc3 o xfc en usa que lo inluyan como maniobra :lol: , vuelo de reversa en cualquier sentido , circuitos invertidos de nariz osea circuitos en noise in invertido en fin la cosa es que vuelo real en aun no hago ni la mitad jeje por que casi no tengo tiempo para practicar en real
si,si,,en el simulador si se me da bien del todo,,,yo mas o menos me sale casi todo lo que tu as dixo,,pero como dices en la vida real se cae el heli y no se arregla como en el simulador,,que se arregla solo :lol: ,,,por eso ahi que ir despacito en los progresos,,que para romper siempre hay tiempo.....

saludos
Por strix
Hola Paikan y co.:

una pregunta. El cargador que te has cogido (960) viene sin balanceador no¿? El balanceador hay que cogerlo aparte ¿?

Es un clon del Robbe Infinity, pero que no lleva el bip chip. Es que estoy pensando en cogerme uno y quería saber si lleva o no el balanceador ¿?

Gracias de antemano.

Salu2.
Por Paikan
strix escribió:Hola Paikan y co.:

una pregunta. El cargador que te has cogido (960) viene sin balanceador no¿? El balanceador hay que cogerlo aparte ¿?

Es un clon del Robbe Infinity, pero que no lleva el bip chip. Es que estoy pensando en cogerme uno y quería saber si lleva o no el balanceador ¿?

Gracias de antemano.

Salu2.
Hola:

Pues lleva escondido el conector del balanceador tras una pegatina, pero no tengo elcable para conectar las baterias a este conector. Voy este finde a Granada y voy a intentar comprar este cable y si funciona como balanceador, te lo digo.

El heli ya esta completo, creo que esta semana lo estrenare junto a Imagine... A ver si hago un video y vemos el primer aporrizaje... :lol:
Por imagine 50
Paikan escribió:
strix escribió:Hola Paikan y co.:

Gracias de antemano.

Salu2.
Hola:

Pues lleva escondido el conector del balanceador tras una pegatina, pero no tengo elcable para conectar las baterias a este conector. Voy este finde a Granada y voy a intentar comprar este cable y si funciona como balanceador, te lo digo.

El heli ya esta completo, creo que esta semana lo estrenare junto a Imagine... A ver si hago un video y vemos el primer aporrizaje... :lol:
pues si que tienes tu poca fe en mi :lol: no te preocupes que no aporrizara hasta por lo menos que tu te lo llebes :lol: :lol:

saludos
Por Paikan
Hola strix:
Efectivamente, no lleva balanceador, hay que pillarlo aparte. Si lleva conector para el bid chip, pero me parece una jilipollez ya que en el menú puedes configurar todos los parámetros de la batería, y le puedes poner hasta nombre, así que le escribes el nombre con un rotulador indeleble a la batería y la tienes perfectamente identificada, así como sus datos...

Imagine...lo del aporrizaje lo digo por mi, evidentemente... Mañana nos vemos...

Un saludo
Por strix
Hola,

ya me temia que habia que soltar mas pasta por el balanceador. En fin, a ver si al mes que viene logramos ahorrar algo y lo replanteo.

Bueno, mucha suerte en tu vuelo, mejor tutor imposible. Ya nos contaras que tal le va un torque tube a un novato.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!