miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

No es que me guste mucho el tema de la construccion, a mi lo que me gusta es VOLARRR, pero,,,como no se puede uno gastar dinero en veleros pues...veo el que me gusta, o varios que me gusten, tomo las medidas, perfiles,,etc y...(a la takerrrrr) a construirlo.
El año pasado pedí prestado a Charlie55 los moldes del fuse de un velero que construyeron hace unos años al cual le llamaron "NOMADA", por lo que me han contao, el cacharro parece que no salió muy bien del todo y no volaba muy bien. Total,,,me propuse hacerme un f3f partiendo del molde del fuse del "nomada" y haciendo las alas en foam con larguero de carbono y enchapadas en fibra.
He tardado casi un año en terminarlo, pero....ahora he conseguido un f3f Homemade que está esperando unos pocos de servos para salir pitando. Modifiqué la cola (la original era en cruz) y construí una con nucleo de foam y sandwich de carbono-fibra, ha salido muy ligera y muy dura, el velero es duro como una piedra, en breve os pondré fotos del cacharrito para que algunos que yo me sé me puteen y disfruten sacandole defectos jjj.(que cabroness,,jjjj) Total,, que tengo mi propio f3f por muy poco dinero y muuuuuuchas horas de curro, pero ahi está el tio totalmente acabado.

Por otro lado , para practicar con el molde hice un primer fuse (sin tener ni puta idea del tema ,casi) y salió muuuuy bien. El siguiente ya le metí sandwich de carbono-fibra, y es el que he puesto al f3f. Y un tercero tambien en sandwich al cual he cortao el morro, he pintao,, he mantenido su estructura de cola en cruz y me he hecho un velerio electrico de 2,80 con las alas en costilla de balsa con larguero de carbono y totalmente enchapadas en balsa de1mm. He metido servos mini (metalicos pero...normalitos) y....TAAACHAAAANNN.... el sabado pasado sin nisiquiera pintar el fuse me fuí a probarlo...DIOOOSSS!! como vuela el paratito!!! . Tambien pondré fotos en breve para que termineis de machacarme la moralll jjjjjj. Tiene un vuelo termico muy bueno, planea y sustenta como un campeon, gira muy bien y no entra en perdida ni a pedradas!!, aterrizajes a la mano, y solo queda.......la prueba de fuegooo,,, darle caña en la ladera a ver hasta donde aguanta, aunque sé que noestá diseñado para grandes burradas pero...para esos dias de viento flojito ,,,,DIVINOOORRRRRR.

No veas el discurso,,pero.....como los psicologos estan mu caros...espero que me entendais....A ALGUIEN SE LO TENIA QUE CONTARRRRR..... NOOOO???..
Espero que esteis volando mucho y pasando buenos ratillos por esos montes del mundo,,,,Saludos amigos.
Enhorabuena Anto,
eres un monstruo -que diría Dª Lola Flores-, y me da musha envidia eso que cuentas de que, encima, vuela bien...
Que lo disfrutes y sea el comienzo de una saga.
Saludos
Aqui estan las fotos del Nomada II version electrica, en cuanto haga las fotos al f3f os las pongo. Como podeis ver no me he complicao mucho la vida del todo y he ido a lo practico y seguro.
He mantenido la cuerda constante en todo el ala, la cola es completamente basculante con transmision de varilla de carbono y el servo va alojado en el morro, así me ha salido el CG casi clavao con el conjunto de motor-variador y lipo 3S 2200mAh.
Espero que os guste el parato, en el aire se vé muuu bonicoooo,jjj
Adjuntos
estructura interna , alas.jpg
Nomada II (termico).jpg
AVION 007.jpg
AVION 008.jpg
he pesado los veleros, el nomada electrico pesa 1.9kgs en orden de vuelo, con la lipo 3s 2200mah incluida. El f3f se va a 1.95kgs en vacio. Si consigo ponerlo a volar sobre 2.6 a 3kgs saldré contento. Tendré un f3f para viento medio a fuerte guay. Los dias flojos el electrico jjj.
Bueno, ahi estan las fotos del Nomada F3F, para ser el primero no está nada mal. He ido aprendiendo a medida que ha ido avanzando el proceso de construccion , con lo cual el siquiente seguro que saldrá mas ligero y mas rapido
He pedido los servos, asi que, en cuanto los tenga y tenga tiempo para montarlo me pongo manos a la obra y lo peor de todo....EL DIA DEL ESTRENOO,, esos nerviossssss,,jjjjj
Adjuntos
fuse.jpg
Nomada 2.jpg
Nomada f3f.jpg
Nomada f3f.jpg (19.2 KiB) Visto 842 veces
OSSSSSTIASSSSSSSSSS!!!!!! pues te juro que no lo habia visto. jjjj de verdad!!, bueno,,ya lo decia yo...EL PUTEITOOOO,,jjjjj, coño,, el velero tiene una pinta de cagarrse,,,,ya los haré yo asi tambien algun dia,,jjj.
Los fuses los he hecho con los moldes que me presto mi amiguete Charlie55. Los hicieron en su momento para un proyecto de velero entre unos pocos, por lo que me han contado era un velero de fuse en fibra y alas en foam enchapadas, construyeron uno y parace que las alas flexaban mucho etc,etc, total que quedó el molde. Originalmente es para cola en cruz, tal y como se puede ver en la version electrica que he construido, para el f3f he optado por cortar el estabilizador y poner una cola en V de una pieza con dos tornillitos, de quita y pon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!