miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola amigos, tiempo atrás pregunté por la puesta a punto de estos motores pues no me aclaraba y no es normal que no me aclare, por ello pregunté en el foro si alguien pudiera ayudarme, pues bien ya se todo el problema que tenía donde estaba y es que es un bimotor en el que los depósitos van en el ala y los motores a 90 grados de manera que el depósito se queda demasiado alto y cuando lo dejas al ralentí perfecto pero a los pocos segundos se ahoga y cuando aceleras puede que se pare, pues para que esto no ocurriese cerraba demasiado la baja y tuve algún parón de motor, claro tanto cerrar la baja para que no se ahogue en baja pues en alta ya le falta de modo qwue le he tenido que sacar los depósitos fuera del ala y los he puesto debajo y el fin de semana lo probaré seguro que ya no tengo ningún problema y es que los depósitos para mi tienen que estar siempre por debajo del carburador la parte mas alta del depósito que en mi caso no era así.
Adjuntos
fotos aviones 005.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!