- Mar, 05 Jun 2007 23:13
#483047
Hola amigos, tiempo atrás pregunté por la puesta a punto de estos motores pues no me aclaraba y no es normal que no me aclare, por ello pregunté en el foro si alguien pudiera ayudarme, pues bien ya se todo el problema que tenía donde estaba y es que es un bimotor en el que los depósitos van en el ala y los motores a 90 grados de manera que el depósito se queda demasiado alto y cuando lo dejas al ralentí perfecto pero a los pocos segundos se ahoga y cuando aceleras puede que se pare, pues para que esto no ocurriese cerraba demasiado la baja y tuve algún parón de motor, claro tanto cerrar la baja para que no se ahogue en baja pues en alta ya le falta de modo qwue le he tenido que sacar los depósitos fuera del ala y los he puesto debajo y el fin de semana lo probaré seguro que ya no tengo ningún problema y es que los depósitos para mi tienen que estar siempre por debajo del carburador la parte mas alta del depósito que en mi caso no era así.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
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