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Moderador: Moderadores

Por pukas
#167252
Buenas. Tengo el raptor 50 y llevo ya el 3º motor tt50 con unos 30 litros de combustible quemados. El 1º motor salto la biela por el carter ya que se salio el tirador del carburador y se quedo con el gas a fondo asta que salio la biela por el cartel, el segundo me funciono perfectamente asta que haciendo un invertido se paro el motor y lo pude aterrizar perfectamente. Al abrir el motor resulta que se hizo polvo el rodamiento grande que lleva. El 3º en rodaje.
Mi Pregunta es?

-como regulo la baja y la alta para que me valla perfectamente, o cuantas vueltas le abrís a la baja desde cerrada?

-se queda el motor con un relentin bajo y estable sin que gire las palas o tiene que estar siempre gordo en baja?

-y que temperatura es la aceptable para este motor?

GRACIAS.
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Por luispez
#167999
Me pregunto que si llevas ya tu tercer TT, ¿porqué te compras otro? ¿les haces rodaje?

Yo la baja no la tocaría, la dejaría como viene de casa, si no se te para claro.

La temperatura una vez rodado, lo suyo es que no pase de 100º, unos 90, 95 estaría bien.

Ahora piensa que les ha pasado a esos motores, ¿que combustible usas? ¿como haces el rodaje? está claro que algo estás haciendo mal.

Yo tengo un TT 50 en mi Ráptor y va como el primer día, ningún problema.
Por pukas
#168130
La baja viene completamente cerrada de casa y yo la estoy poniendo a unas cuatro vueltas abierto. el rodaje le gasto 2L de gasolina.

Tu tt50 se queda con el relentin sin que gire las palas?
El otro motror se quedaba como si estuviera gordo siempre intentando andar las palas.
Por pukas
#168132
La baja viene completamente cerrada de casa y yo la estoy poniendo a unas cuatro vueltas abierto. el rodaje le gasto 2L de gasolina.

Tu tt50 se queda con el relentin sin que gire las palas?
El otro motror se quedaba como si estuviera gordo siempre intentando andar las palas.
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Por luispez
#168159
La baja no debería de venir cerrada y el motor no debería de intentar girar las palas, a no ser que tu embrague esté roto y por ahí te vengan los problemas.

Ajustar la baja es un poco coñazo, ábrele para que no se pare, pero si tienes que darle un golpe de gas no se te ahoge, pero preferiblemente que esté siempre un poco gordo.

¿Que combustible usas?

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