- Lun, 09 Ene 2006 1:24
#167252
Buenas. Tengo el raptor 50 y llevo ya el 3º motor tt50 con unos 30 litros de combustible quemados. El 1º motor salto la biela por el carter ya que se salio el tirador del carburador y se quedo con el gas a fondo asta que salio la biela por el cartel, el segundo me funciono perfectamente asta que haciendo un invertido se paro el motor y lo pude aterrizar perfectamente. Al abrir el motor resulta que se hizo polvo el rodamiento grande que lleva. El 3º en rodaje.
Mi Pregunta es?
-como regulo la baja y la alta para que me valla perfectamente, o cuantas vueltas le abrís a la baja desde cerrada?
-se queda el motor con un relentin bajo y estable sin que gire las palas o tiene que estar siempre gordo en baja?
-y que temperatura es la aceptable para este motor?
GRACIAS.
Mi Pregunta es?
-como regulo la baja y la alta para que me valla perfectamente, o cuantas vueltas le abrís a la baja desde cerrada?
-se queda el motor con un relentin bajo y estable sin que gire las palas o tiene que estar siempre gordo en baja?
-y que temperatura es la aceptable para este motor?
GRACIAS.
-----------------------------------
VIBE 90
RAPTOR 50 v2
T-REX 600
TREX 450
FUTABA FF9
FUTABA 14MZ
JR PROPO VOYAGER 260
VARIO VENZIN ACROBATIC 1800MM
PATIN JR PROPO video
PATIN helicamsolutions Mark IV
¿cual sera el proximo?
VIBE 90
RAPTOR 50 v2
T-REX 600
TREX 450
FUTABA FF9
FUTABA 14MZ
JR PROPO VOYAGER 260
VARIO VENZIN ACROBATIC 1800MM
PATIN JR PROPO video
PATIN helicamsolutions Mark IV
¿cual sera el proximo?