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Moderador: Moderadores

Por lider_1
#825693
Nada despues de varios intentos y vuelos unos 5 mi nuevo OS55AX parece que va bien con "4 VUELTAS" de aguja de alta, si le cierro no puede mantener el tope de vueltas y se viene abajo. Me gustaria que me dijerais si es normal en un motor nuevo, a mi nunca me a pasado pero la verdad es que el sonido es bueno y el ralenti estable.
Por lider_1
#825739
dos depositos con la aguja de alta muy muy abierta
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Por antoñete
#825753
¡Que no! ¡que no! El 55 hay que rodarlo cerrando la aguja para que coja las maximas revoluciones. Arrancas, dejas un minuto y cierras la aguja hasta conseguir las maximas revoluciones unos 10 segundos, luego abres para que enfrie un poco, otros 10 segundos, y la vuelves a cerrar al maximo, 10 segundos, y la vuelves a abrir, 10 segundos, y asi un deposito. luego al aire, un poco gordo, y ya le iras cerrando poco a poco.

Yo tengo 3 OS55, el primero lo rode mas o menos como tu y los siguientes como te acabo de decir (de echo en las instrucciones lo explica asi) todos me van de maravilla pero al primero le tuve que hacer el rodaje de nuevo.

Esto ya se ha explicado muchas veces en el foro, si pones en el buscador(rodaje OS 55) seguro que encontraras mas informacion.

Salu2 y ya nos diras
Por MIG 3
#825827
antoñete escribió:¡Que no! ¡que no! El 55 hay que rodarlo cerrando la aguja para que coja las maximas revoluciones. Arrancas, dejas un minuto y cierras la aguja hasta conseguir las maximas revoluciones unos 10 segundos, luego abres para que enfrie un poco, otros 10 segundos, y la vuelves a cerrar al maximo, 10 segundos, y la vuelves a abrir, 10 segundos, y asi un deposito. luego al aire, un poco gordo, y ya le iras cerrando poco a poco.

Yo tengo 3 OS55, el primero lo rode mas o menos como tu y los siguientes como te acabo de decir (de echo en las instrucciones lo explica asi) todos me van de maravilla pero al primero le tuve que hacer el rodaje de nuevo.

Esto ya se ha explicado muchas veces en el foro, si pones en el buscador(rodaje OS 55) seguro que encontraras mas informacion.



Salu2 y ya nos diras

Yo tambien los rode como tu y el resultado es el que comentas. Ademas de en el foro tambien viene explicado perfectamente en el manual traducido de PEMAR que traen estos motores.

Saludos
Por lider_1
#825856
Vale, pero que hago ahora, si lo cierro con menos de 3,5 vuelta el motor se viene abajo.
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Por antoñete
#825893
Yo lo arrancaria y le buscaria las maximas revoluciones, luego le abres y lo dejas un momento para volver a cerrarle al maximo, hazle un deposito, no te preocupes por si esta abierto 3 o 3,5 vueltas, el asunto es buscarle el punto donde te de las maximas revoluciones, luego le abres un cuarto y a volar, ya te ira pidiendo cerrarle, pero poco a poco, no recuerdo bien pero creo que los mios tambien estan sobre las 3 vueltas de aguja, y van muy muy bien.
Salu2
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Por _ShoGo_
#825985
Ya has cascao el motor. Lo que te queda es usarlo en modo frio (poco nitro y la aguja abierta) y aún así no te va a ir como debería o bien comprar camisa y pistón nuevos

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