miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jordisr
Hola,

Tengo un Venus 40 que lo he volado unas 10 o 12 veces y estoy en el proceso de trimado. Tengo un problema y es que lo trimo para vuelo recto en horizontal y despues de una caida de ala por ejemplo, bajando en vertical con el gas al ralenti y sin tocar los mandos me hace mas de medio tonel el solito. En cambio los loopings por ejemplo los hace bien y al tirar de profundidad va recto y no mete un ala. Los elevadores son separadados pero con un solo servo. He comprobado las incidencias y recorridos y en teorria estan bien.
¿Teneis alguna idea de que puede ser? ¿Pueden ser los elevadores que haya uno mas alto que el otro? ¿Ala revirada? ¿Hay alguna manera de comprobarlo en vuelo?

Saludos
Jordi
Por juanprq
yo tengo ese avion y le he hecho mas de 200 vuelos, y la verdad como lo describes parece ser que te esta metiendo el ala, este avion es muy critico y sin velocidad mete el ala muy brusco, prueba jalando el elevador y cortando motor y ya veras como casi se invirte de la fuerza con que mete el ala.
Por jordisr
Hola juan prq,
he probado a tirar de profundidad y sin motor, y la verdad no mete mucho el ala, tenia un Extra que como no tuvieras velocidad si que se caia. Supongo que depende de donde lleves el centro de gravedad. Yo lo llevo un poco mas atrasado de lo que dice Great Planes, pero aun asi tengo que picar bastante en invertido. ¿Donde llevas el centro de gravedad?. Tambien es verdad que llevo muy poco mando, para hacer figuras F3A no para 3D.
Como he dicho en vuelo recto o haciendo maniobras no hay problema, es al bajar en vertical con el motor al ralenti cuando gira hacia un lado el solito. Eso quiere decir que hay algun problema, pero no se donde. Todos los aviones que he tenido al bajar en vertical van rectos, sin girar, incluso el Extra del que hablaba.
Por si sirve de algo el motor que llevo es un OS 55 AX con una helice 12x6.
Saludos
Jordi
Por juanprq
pues si, la verdad ahi hay algo raro, yo lo tengo con un 46 fx, y en el centro esta en el fabricante, aunque lo e querido atrasar un poquito pero no quiero meterle peso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!