miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por osastre
Hola,soy un antiguo miembro del foro. Hace como 15 años que deje la afición por circunstancias y me he propuesto este verano volver a volar alguna cosilla que me queda por ahí y si me da otra vez el gusanillo ya veremos...
La pregunta va de radios. Cunado yo lo dejé empezaba a pasarse de 35 mhz a 2,4 Ghz. Entonces compré alguna cosa para ir cambiandome y os enseño lo que conservo.Basicamente tengo una emisora Futaba con el modulo que salió entonces y otro módulo que compré de frsky y algún receptor compatible.
Preguntas:
Este módulo Futaba es decente comparado con lo que hay ahora o ha mejorado todo muchísimo y tengo que olvidarme de el?El Frsky, imagino que también ha cambiado mucho,...la misma pregunta..
Se podría actualizar software/firmware? Merece la pena???
Ultima pregunta, me han pasado una radio china marca RadioLink de hace nada (10 canales y muy buena pinta ).Mis mas preguntas..
En fin gracias a todos por adelantado...
Adjuntos
20200622_123606.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
El módulo futaba es muy bueno pero vale solo para receptores FASST que son carillos, también puedes poner clones chinos.El módulo FRSKY va también bien pero el tuyo es antiguo y tienes que ver para que receptores de FRSKY valen, pues este mismo fabricante tiene varios tipos de receptores
Por fermines
Pero vamos, que si todo te sigue funcionando puedes seguir volando con eso tranquilamente. El problema lo podrás tener si te pica el gusanillo y necesitas mas receptores, que me imagino que esos serán complicadillos de encontrar.

Un Saludo
Por pirulelo
Hola, que modulo me recomendais comprar para Futaba.
Gracias, un saludo.
Charlie55 C.Aguado escribió:
Lun, 22 Jun 2020 18:30
El módulo futaba es muy bueno pero vale solo para receptores FASST que son carillos, también puedes poner clones chinos.El módulo FRSKY va también bien pero el tuyo es antiguo y tienes que ver para que receptores de FRSKY valen, pues este mismo fabricante tiene varios tipos de receptores

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!