miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
ajajajaajjaja muy bueno
Por vicent99
ay va una : un compañero su trainer coge despega y yo le digo oye tienes los sticks medio fuera a ver si se te van a salir , y dice ke no pasa na y a los 3 minutos veo el avion caer recto en picado y reventarse contra el suelo.

y le dogo ke te ha pasado , y coge y me dice es se me han salio la parte grande de los sticks y el pobre tiene unos peazos de deos ke no podia cogerlos por abajo.

solucion ir a la tienda a por un trainer nuevo y pegar la rosca de los sticks.
Por rafa22ag
bueno contaré la mia :oops:

mi segundo vuelo con mi Solo Star, nada más despegar se keda el motor acelerado a tope, se pone a dar vueltas soble el ala hasta ke se sale una goma ke sujeta el ale y esta cae dando vueltas como si fuera una hoja de un arbol y no se hace nada el fuselaje salió disparado hacia el suelo con el motor a tope,,,,,,, :cry:

suerte ke por la mañana habia llovido y el barro amortiguo un poco, el motor casi intacto, eso si me tire dos dias sacandole el barro, la elice, se arrancaron las dos palas de cuajo, y el fuse, bueno nada grave el morro se achato unos 5cm y se despego el estabilizador horizontal, el paquete de baterias se despego un par de celulas, y por suerte el receptor y servos intactos.

Bueno un poco chapuza pero ya lo arreglé todo, con el morro super reforzao le he mtio dos listones de 5cm a los lados,,,,,, y ya está listo el FENIX como lo he rebautizado para su 3º vuelo, aunke este finde con el dia de lluvia ke hace aki en Malaga no va a poder ser, casi ke mejor :roll:
Por nasio_pa_vola
hola , buenas¿ se puede?
si, pues venga voy con la mia.
yo tambien lleve un dia a mi mujer a verme volar , mejor dicho ver volar mi classic trainer, y una cosa es cierta , cuando te vas soltando es cuando bienen las ostias, en fin preparo mi avion , arranco despego , giro a izquiedas, miro a mi mujer y le pregunto ¿ que te ha parecido este despege? cuando veo mi avion al lado suyo dando volteretas , empenaje de cola roto helice rota, ala rota , en fin , una semana de epoxi madera y papel...

Ya no viene a verme.

A volar que son dos dias.
Por gabriel izquierdo
Llevar a las mujeres al campo trae gafe.... :D

yo quise enseñarle a la mía que bien volaba un alfa-club,y ahí descubrí que mi emisora pasados 200 mts no mandaba....

vuelo recto y nivelado..................................y desaparece detrás de unos árboles a un par de kilómetros,cojo los trastos y a la mujer y campo a través a buscar al prófugo.....

Despúes de un rato en silencio en el coche me dice:

"LA VERDAD ES QUE NO SE QUE TIENE ESTO DE DIVERTIDO"
¡¡creia que era así como se volaba!!,que se lanzaba el avión y hala,a buscarlo.....

P.D. apareció intacto. :D
Por JERMCOM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTA SI QUE ES BUENA........
Por vicent99
ajajjajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Por AntonioE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que bueno, las mujeres es que siempre tienen salidas buenisimas :lol: :lol:
Por JQA
nasio_pa_vola escribió:cuando te vas soltando es cuando bienen las ostias
Todo piloto pasa por tres fases en su adiestramiento.
1ª Se tiene miedo al avión: Cuando las primeras veces que nos encontramos nosotros solos pilotando y nos tiemblan las piernas con solo pensar en que vamos a realizar un giro.
2ª Se pierde el miedo, pero no se tiene respeto al aparato: Justamente lo que dice "Nasio pa volá". Ya controlamos y queremos hacer de todo. Y es ahí cuando empezamos a romper.
3ª Se respeta al avión, se conocen nuestras capacidades. Ya no se hacen tonterías y el índice de siniestros baja. Es el piloto ya formado.
Por Mas
Hola.
Yo lo que pienso, es que las osti... siempre nos pillan por sorpresa.
Ahora, siempre existe una buena excusa para limpiar nuestra honrilla,
Esto... :shock: una interferencia, se lo llevo el aire, pinché una rueda. Ja ja :lol: :lol: :wink:
Cualquier excusa es buena para no reconocer, que la mayoría de las veces es un fallo humano, sobre todo cuado se empieza.
Siempre cuando sé inaugura un aeromodelo nuevo, se le hace una fotografía para inmortalizarlo. Pero cuantas fotos se le hacen a la cara del piloto, que acaba de estrellar su avión? :oops: :oops: :roll:
Pues la cara que se nos queda es un verdadero poema, y si no observarlas. Je je je¡¡¡¡¡.... :D :D :D
Saludos para todos.
Por Borja Garau
pues con esto de la mujer me ha venido una cosa a la cabeza.

un buen amigo mio en el campo de vuelo, pedro nuñez(un saludo), estaba volando su funtana en torque rol cuchillo y eso que viene una señora mayor creo y le dice: Olle no sabes volar bien? ajajajjajaajjaaj

DESCOJONANTE

saludos
Por vicent99
muy buena borja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por XAbou
JQA escribió:
nasio_pa_vola escribió:cuando te vas soltando es cuando bienen las ostias
Todo piloto pasa por tres fases en su adiestramiento.
1ª Se tiene miedo al avión: Cuando las primeras veces que nos encontramos nosotros solos pilotando y nos tiemblan las piernas con solo pensar en que vamos a realizar un giro.
2ª Se pierde el miedo, pero no se tiene respeto al aparato: Justamente lo que dice "Nasio pa volá". Ya controlamos y queremos hacer de todo. Y es ahí cuando empezamos a romper.
3ª Se respeta al avión, se conocen nuestras capacidades. Ya no se hacen tonterías y el índice de siniestros baja. Es el piloto ya formado.

Estoy en la primera fase, ¿sabes alguna forma de saltarme la 2ª? ;) :D
Por Mas
Vamos a ver Xabou
La forma de saltarte la 2ª , yo creo que esta clara y es, no hacer tonterías! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Rubén Castro
Lamentablemente hay muchos pilotos que nunca superan la fase 2. :P Creo que no conciben la idea de volar sin hacer el cabra. :P :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por ADIOS
Borja Garau escribió: me ha venido una cosa a la cabeza.
estaba volando en torque rol cuchillo y eso que viene una señora mayor creo y le dice: Oye no sabes volar bien? ajajajjajaajjaaj

DESCOJONANTE
Ciertamente.

No tiene nada que ver con aviones, pero, hace la tira de años, durante un rally, en el parque cerrado de inicio, dos señores dicen mirando los coches...
-"Si mucho coche, mucho coche, pero "tos" tienen las ruedas "GASTÁS""

:D :shock: autentico :shock: :D
Si es que el que no sabe, es como el que no ve:
no se entera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por santism
Unos cuantos de mi club:
Uno nuevo me dice que si le puedo ayudar, claro que si hombre, me puedes sacar el avión, si claro todas las preguntas de rigor lo compruebo lo sopeso miro el CG compruebo mandos le pregunto ya que en el centro del ala tenía un tocho de fibra tapada con aracover y me dice que si que no se cuantas vueltas pero le has echado epoxi pues claro que si, bueno... aunque el peso del ala era excesivo era un entrenador ala alta muy noble ( COYOTE MODELHOB) se lo despego y cuando esta en ello sin maniobra alguna el ala se pliega y CRASHHHHH pero co..ones, que es esto, seguro que reforzaste con fibra y epoxi, si si si, cuando comprobamos le habia pueto fibra con PASTA DE EOPXI DE CARROCERO utilizada para vehículos, Je je je ¡ahora ya vuela solo¡
Por santism
Otro, seguro que alguno lo conoce pero no dire el nombre, un campeonato de maquetas uno de ellos ya en la prueba de vuelo esta haciendo las figuras y de repente NO ME MANDA NO ME MANDA, y se va y se va todos mirabamos atónitos ya que el avión estaba al lado contrario de donde estaba mirando, los JUECES.. que eso es un pájaro que tu avión estaaaaaa CRASHHHHHHH, la maqueta era preciosa, se rompieron hasta la goma de las ruedas.

PD. Si me lees no te parezca mal son anecdotas y sobre todo en maquetas lo que cuesta, dinero tiempo sudores y no es para cachondearse.
Por Marcel
Buenas,

Pues yo tengo una Foto de mi Cara en Pleno Destrozo :D :D :D !!!

Mi T-Rex en el Pabellón de la Marbella...

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
T-RexCrashed.jpg
És CRIMINAL... Jajajajajajajaj!!! Muy Bueno...
T-RexCrashed2.jpg
Yo otra del Heli Destrozado... Jejejej, Dividido en 2!!! Rotor por un Lado incluido Corona, y Chásia por el Otro... Jajajajaj...!!!
T-RexCrashed3.jpg
Y así és Como Quedó el Heli...
Por akeko
Hola
A mi la 1ª fase del aprendizaje me pasó rápido, pillé el avion, me lo encendieron, lo levanté dificultosamente, lo llevé a la parte de la pista por la q tenía q entrar para aterrizar, di una vuelta, lo bajé al ralentí, apagué el motor, y aterricé de una forma un poco bestia aunq no rompí nada.
Ese día hice unos 6 vuelos mas, al día siguiente me confié como todos y le partí las alas contra el suelo,
Pero los que mas deven saber eso son los aviones entrenadores, porq las consecuencias de q nosotros nos confiemos las pagan ellos.
Cuantos de vosotros habeis acabado vuestro aprendizaje con el entrenador entero?
Lo q quiere decir q sin ni la menor ostia...
Por JQA
Cuantos de vosotros habeis acabado vuestro aprendizaje con el entrenador entero?
Lo q quiere decir q sin ni la menor ostia...
Aquí el menda. Con decirte que está perfectamente almacenado como aparato de emergencia, con su OS-40 del año patapún.

El único incidente una rotura del tren. No del soporte del tren, sino de la varilla de supuesto acero del tren principal, que partió justo en la rueda. Pero voló minutos despues. Era la exhibición anual del club, y en la caza del zorro volvió a salir lanzado a mano y aterrizó sin problemas, eso sí, fuera de la pista en un poco de hierba 8)
Por Red Baron
Yo tampoco he tenido ninguna rotura ni la más minima y mira q al principio me temblaban las piernas
Por akeko
Hola
Q suerte... yo este sábado hice una barrena q al intentar salir de ella se me aplanó, y cuanto mas intentaba salir mas me entraba, como estaba a una buena altura pude probar a hacer de todo, dejar los mandos centrados y meter gas... dejarlos centrados con poco gas, invertir todo con gas a tope y al mínimo....
Así hasta q lo perdí detrás de un hangar, q putada (o q suerte), me rompió solo la hélice, mañana creo q le pegaré otro vuelo a ver si no pasa na... :roll:
Por JERMCOM
Pues esto fue lo que le paso a uno que yo me se......sin descripcion grafica porque hay foto... :lol: :lol:
Adjuntos
tortazo.jpg
Por ADIOS
JERMCOM escribió:Pues esto fue lo que le paso a uno que yo me se......sin descripcion grafica porque hay foto... :lol: :lol:
IM... Presionante :shock: :shock: :shock:
Por AntonioE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JERMCOM, de que esta hecha esa casa :lol: :lol: :lol: :lol:
Por akeko
Hola
La pared deve ser de nata, aunq el tejado parece mas bien chocolate :roll:
Por gabriel izquierdo
¿habéis roto la casita de caramelo de hansel y gretel?

esta juventú no respeta na...
Por Rubén Castro
Eso sí que es aterrizar en poco espacio y no lo que hace el harrier.

Para los que no disponemos de pista por la especulacion inmobiliaria es una buena solución, pues fachadas de casas hay por todas partes.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!