miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a ver si me podeis ayudar, ayer estrene mi nuevo Gemini y me fue de fabula pero hoy he ido a probar y al conectar la bateria los servos se vuelven locos, el receptor esta descartado y los servos tamien ya que al ponerlos en otro avion , funcionaban, entonces he hecho la prueba de cambiar el variador por otro de otro avion y funciona a la perfeccion osea que es el variador el caso es que no se que le ha podido pasar??? Se me ha roto el variador con solo un vuelo? El variador es un turnigy plush 40A
gracias
No creo que haya sido por el único vuelo. Apuesto que ha sido al conectar hoy la bateria. Por que creo que a mi, ayer por la mañana, me ha paso igual :x , y me jodio el vuelo de "el peque de la flota" un EDF.

Divide y vencerás.

Buen ejemplo.

No pueden ser interferencias si no has dado motor. Más bien creo que será el circuito Bec. En fin, si que ha durado poco sí. :roll:

Me sorprende un poco lo que te ha ocurrido, porque la gente hablá muy bien de ese variador en la web de hobbycity.

Sldts

Me ha venio al coco el primer parrafo :shock: GOTO rpimer parrafo :shock:
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 27 Jul 2009 9:48, editado 1 vez en total.
Recuerdo que ha pasado justo despues de que estuviera toqueteeando con la tarjeta programadora que ademas no me hacia caso. Y es que el variador cuando doy motor si que me funciona pero los servos se vuelven locos.
A ver si ha sido la tarjeta :roll:

Pero cuando no das motor, también están majaras. :roll: :?:
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 27 Jul 2009 0:07, editado 1 vez en total.
Eliminadas las interferencias entonces.

Yo desde luego creo que es el Bec. Si FUESE así, podrías cortar el cable rojo, y poner una pequeña bat. auxiliar para alimentar receptor y servos..
creo que ya se lo que ha pasado, el caso es que conecte a la targeta programadora el variador seguido de su bateria de 3s 2200 y ademas conecte a la targeta programadora la beteria de mi futaba osea que suma voltios 9,6 de la de futaba y 11'5 de la de 3s vamos que lo he debido de freir.
Fenomeno, a ver si hay suerte y no te lo paran en aduanas. Esas cantidades, las suelen dejan pasar.

Pues resulta que he quitado la funda termoretractil del variador, y estaba casi partido el cable negativo receptor-variador, los otros 2 bien.
Así que voy a soldarlo otra vez directamente al negativo del condensador electrolito, que es más fácil, y a ver si resucita. :roll:

Ahora recuerdo que tenía el cable un poco tenso.Mmmmm.
Vale yo todavia no he hecho el pedido, o sea que todavia me da tiempo a hacer lo que has hecho tu, corto el termoretractil y veo si hay algun cable suelto no?
Por cierto como lo has quitado el termo retractil? y luego como lo pones? queda totalmente inutil no?
Con las tijeras, haces un corte longitudinal por el lado del disipador de calor, la chapita metalica, y luego cuando lo montes le pones cinta aislante y ya está.

De todas formas, en mi caso el positivo también estaba medio partido, así que lo he acabado de partir, y luego al ir a soldarlo, el estaño se me ha juntado con el del cable de la señal, así que paso del tema. A la basura con él. En Septiembre pediremos unas cuantas cosillas.

De todas formas yo creo que los tuyos estarán bien, lo tuyo es haber inyectado los 9,6V directamente al circuito de salida del Bec, más bien creo que algún componenete se habrá quemado. En fin, abre a ver.................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!