miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por miguel_madrid
Bueno amigos tengo una preguntilla,
estoy pensando en tunear un poco mi avioncito, he pensado en pulir mi motor para que parezca cromado.

pero aqui viene mi duda se oxidara este tipo de metal??

he desmontado el motor y el interior esta un poco oxidado y el metal es como el exterior ¨poroso¨creeis que si lo pulo por dentro le pasara algo??

yo tengo una minimoto y le puli por dentro y por fuera la verdad es que cuando lo puli por dentro se noto un poco en el funcionamiento, va mas suave y suena mejor, por lo que he escuchado facilita el movimiento de fluidos y gases y asi lo hace con mas velocidad.

weno pues nada hay estan mis dudas , se oxidara el exterior??? le pasara algo si lo pulo por dentro????

muchas gracias a todos.
Por jose antonio sanchez
hola no pasara nada si lo pules por dentro como dices tu suabizaras el flujo de combustible y de gases, aunque quizas no merezca la pena si no es que esta muy rugoso.

y sobre el oxido o esta creado por los cojinetes o es sucio de aceite, el metal es imposible que se oxide, me refiero a color marron, ya que es aleacion de aluminio.

por fuera yo no lo puliria ya que no ganas nada si no mas bien una peor refrigeracion aunque a infima escala.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!