miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Herme
Os presento mi nuevo proyecto para indoor, a ver que os parece, un saludete...
Adjuntos
Image00001-f58004cb89994cd1d4774bd630545e6d[1].jpg
Por Herme
Esto va tomando forma...Un saludete
Adjuntos
Image00001.jpg
Por -Ruben-
Te está quedando genial!

Tienes planos o lo estás haciendo con ideas a partir de otros f3p actuales, tipo click?? jeje tiene algún parecido "pulse-click"

Un saludo y suerte con el estreno, debe ir de miedo
Por Herme
Hola Ruben, primero que todo muchas gracias. Si que tengo planos, pero son de cosecha propia, basándome en unas fotos del pulse diseñado el año pasado por el conocido Donatas Pauzouli, las dimensiones del avión estan escaladas a la foto tomada de este avión junto a un nexus y apoyándome en los planos del nexus. Espero que vuele de lujo, su peso es de unos 135 gramos en orden de vuelo ya que todos los mandos de la cola son con push-pull. Ya te comento como va el día del estreno, pero espero que bien. Un saludo.
Por Herme
Aquí teneis unas fotos de mi nexus junto mi nuevo pulse
Adjuntos
Image00002.jpg
Image00001.jpg
Última edición por Herme el Lun, 17 Mar 2008 10:47, editado 1 vez en total.
Por -Ruben-
Seguro que volará bien :wink:

Desde luego te ha quedado bonito bonito... cuentanos un poco acerca de la electrónica. Yo voy a hacerme algo así proximamente, tengo un motor de 20gr, lipo 460 2s, servos de 3.7gr, receptor de 4gr... creo que podré lograr algo parecido al tuyo y un peso similar. El peso de toda la electrónica es de unos 85 gramos.

Ahora mismo lo tengo montado todo en un Fascination (diseño de donuts models, publicaron un plano) y con 2s va justito (ronda los 190 gramos completo) pero con 3s va muy alegre, debe tener un empuje de unos 250 gramos. Eso sí, lo llevo con una apc 9x4.7 y tengo miedo de quemar el motor cualquier día jeje

Supongo que un avión así es lo que necesita mi pequeño motorcito.
Por Herme
Hola Ruben, el avión ya está probado y va de lujo, tiene un vuelo como el nexus, cosa que más o menos tenía prvisto por los parámetros del diseño. Su peso en orden de vuelo es de 140 gramos justos. La hélice es gws 8x4,7, los servos son de 3,4 grms, el motor axi 2203/46, el variador el tmm de 7A y las baterias thunder power de 400 mah. Estoy tan stisfecho, con los resultados obtenidos que ya estoy con el segundo pulse, pero este la decoración ya que tengo las plantillas para ser pintado será la misma sustituyendo el azul por el verde. Un saludo.
Por -Ruben-
Me alegro de que fuera bien, con que lo has pintado?
Por Herme
Fotos del estreno.
Adjuntos
Image00007.jpg
Image00004.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!