- Jue, 04 Dic 2014 17:55
#1299348
Buenas tardes.
Después de estar mirando varios modelos de aviones de balsa me decante por este de la casa hangar 9, me costó encontrarlo es España, incluso en alguna tienda de las habituales me dijeron que lo habían descatalogado, pr desde Acro Rc se portaron fenomenal y preguntaron al distribuidor que se ve que no es que lo descatalogaran sino que han hecho una actualización y vuelven a comercializarlo.
He disfrutado mucho del montaje ha sido mi primer avión de balsa y me daba respeto, pr vamos la calidad de sus materiales ha hecho que no tuviera quebraderos de cabeza, ademas el manual viene todo super bien explicado y para las dudas que me surgieron Emilio de Acro Rc me las fue resolviendo, incluso se me ofreció a que le enviara las alas donde los alerones iban separados y se tenían que unir con bisagras CA y que me lo haría el, pr vamos le agradecí el detalle y no tuve mas problemas que el de empezar y ver que era pan comido.
Sin lugar a dudas mi próximo avión lo compraré en esa pagina, se agradece tanto la ayuda que ofrecéis todos los foreros de esta pagina como la que te sirven en las tiendas donde compras tus modelos con toda la ilusión de mundo.
Aquí se puede ver perfectamente como van unidos los alerones a las alar por medio de una bisagra de ciano
Aquí también se puede observar como la parte del alerón de profundidad también viene totalmente desmontado
Eje de la rueda de dirección trasera
Y aqui parte del trabajo hecho con la broca del 1'5mm de la dremel, me la compre hace poco y le he sacado partido
Una de las cosas que me llevo de cabeza fue como poner la tuerca bloqueante por dentro del cubre ruedas y con las ruedas puestas, me era imposible poner los dedos por dentro ni agarrarlo con unas pinzas ya que al meter el tornillo y empezar a roscar si lo cogia con pinzas se me resbalaba giraba y se me acababa cayendo, al final opté por engancharlo con ciano y luego enroscar
La parte que cubre el motor va cogida con 4 tornillos enroscados al chasis
La distribución de la electrónica, todavía no tengo claro si dejare el variador donde lo he dejado, queda tapado por la bancada de la lipo, queda bien refrigerada pq tiene 2 entradas de aire, pr queda hay muy justa, quizás la ponga por detrás de la bancada del motor aunque debería alargar los cables que van a la lipo, y como el motor va con espaciadores de 20mm ya lo deja alejado
Y por fin el avión acabado, el sábado si el tiempo lo permite haré la prueba de vuelo, ya tengo asignado en la emisora un modo mas suave y otro con un poquito mas de recorrido para ir probando
Después de estar mirando varios modelos de aviones de balsa me decante por este de la casa hangar 9, me costó encontrarlo es España, incluso en alguna tienda de las habituales me dijeron que lo habían descatalogado, pr desde Acro Rc se portaron fenomenal y preguntaron al distribuidor que se ve que no es que lo descatalogaran sino que han hecho una actualización y vuelven a comercializarlo.
He disfrutado mucho del montaje ha sido mi primer avión de balsa y me daba respeto, pr vamos la calidad de sus materiales ha hecho que no tuviera quebraderos de cabeza, ademas el manual viene todo super bien explicado y para las dudas que me surgieron Emilio de Acro Rc me las fue resolviendo, incluso se me ofreció a que le enviara las alas donde los alerones iban separados y se tenían que unir con bisagras CA y que me lo haría el, pr vamos le agradecí el detalle y no tuve mas problemas que el de empezar y ver que era pan comido.
Sin lugar a dudas mi próximo avión lo compraré en esa pagina, se agradece tanto la ayuda que ofrecéis todos los foreros de esta pagina como la que te sirven en las tiendas donde compras tus modelos con toda la ilusión de mundo.
Aquí se puede ver perfectamente como van unidos los alerones a las alar por medio de una bisagra de ciano
Aquí también se puede observar como la parte del alerón de profundidad también viene totalmente desmontado
Eje de la rueda de dirección trasera
Y aqui parte del trabajo hecho con la broca del 1'5mm de la dremel, me la compre hace poco y le he sacado partido
Una de las cosas que me llevo de cabeza fue como poner la tuerca bloqueante por dentro del cubre ruedas y con las ruedas puestas, me era imposible poner los dedos por dentro ni agarrarlo con unas pinzas ya que al meter el tornillo y empezar a roscar si lo cogia con pinzas se me resbalaba giraba y se me acababa cayendo, al final opté por engancharlo con ciano y luego enroscar
La parte que cubre el motor va cogida con 4 tornillos enroscados al chasis
La distribución de la electrónica, todavía no tengo claro si dejare el variador donde lo he dejado, queda tapado por la bancada de la lipo, queda bien refrigerada pq tiene 2 entradas de aire, pr queda hay muy justa, quizás la ponga por detrás de la bancada del motor aunque debería alargar los cables que van a la lipo, y como el motor va con espaciadores de 20mm ya lo deja alejado
Y por fin el avión acabado, el sábado si el tiempo lo permite haré la prueba de vuelo, ya tengo asignado en la emisora un modo mas suave y otro con un poquito mas de recorrido para ir probando
Última edición por malarqui el Sab, 06 Dic 2014 17:07, editado 2 veces en total.
T-REX 550 V2 FLB +microbeast+ esc. robbe roxy 100A
Pulse XT40 Hangar 9 (La joya de la corona)
Parkmaster Multiplex
Tucan de Multiplex
Radjet ultra (aparcado)
EFX Durafly (en la sala de operaciones)
ZMR 250
ALIENCOPTER
Emisora: spektrum dx7s
Pulse XT40 Hangar 9 (La joya de la corona)
Parkmaster Multiplex
Tucan de Multiplex
Radjet ultra (aparcado)
EFX Durafly (en la sala de operaciones)
ZMR 250
ALIENCOPTER
Emisora: spektrum dx7s