miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por adikubens
Hola buenas!!! actualmente vuelo un ala baja entrenador y estoy pensando en pasarme a un avión que haga algo mas de acrobacia y subir un pequeño peldaño más en este apasinante hobby, llevo poco volando pero ya domino lo básico y algunas perrerias también jejeje.

Estoy pensando en el PULSE XT60 fabricado por Hangar9

que me podeis decir de el??

muchas gracias y saludos
Por moisesrima
Yo te digo que es una pasada tanto de calidad, montaje como vuelo. Para mi es una muy buena compra.
No te vas arrepentir.
Un saludo
Por adikubens
gracias por el comentario
en cuanto a la motorización la escala es 61-75 de 2t ó 91-100 en 4t
yo he pensado que le vendría bien un 91 2t para que vaya sobradillo, y he visto el ASP 108A de 2tiempos que esta muy bien de precio pero no se si me pasaria ya de potencia para este avión.

me podeis aconsejar que motor ponerle?? muchas gracias

saludos!!
Por JMGP
Hola Alfonsillo, jeje, te iba a llamar y de hecho lo voy a hacer para lo de la paella, pero ya te respondo algo por aquí.
El avión es bastante bueno, como te ha dicho el compañero. Tienes oportunidad de verlo en vivo pues lo tiene Pedro. Él lo vuela con un OS 91, que es lo que yo recomiendo, pues va bien, peor no es un reactor. Si te acomoda el precio del ASP, yo se lo pondría, no creas que es mucha más potencia y los ASP dan algo menos de "chicha" que los OS. La cusetión es mirar qué ancho tiene el carter del ASP para ver si no es mucho mayor que el OS 91.
Ya hablamos.
Por adikubens
gracias Juanma!!! jajaja si ya hablamos esta semana.

eso si que no se donde se mira el ancho del carter del ASP, pero si tu sabes el modelo es:
ASP 108 A de 2t
Caracteristicas:
Cilindrada: 17.22 cc
Diametro: 27 mm
Carrera: 28.5 mm
Revoluciones: 2000-17000 rpm
Potencia: 3.54hp
Peso 810 g

y el otro modelo de motor es el OS 91FX:
Caracteristicas:
Cilindrada: 14.76 cc
Diametro: 27 mm
Carrera: 25 mm
Potencia: 2.8 cv @ 15.000 rpm
Peso: 550 g
Revoluciones: 2000 - 16000 rpm
Helices recomendadas: 13x8, 13x9
Incluye el tubo de escape

Si le es compatible para ese avión prefiero ponerle el ASP108A, que no va mal y para lo que yo lo quiero me sale más económico
Por campeonin
Yo lo llevo con un saito 100, y una pala 14x8!!!

No te vas a arrepentir del avion :D

Saludos :) :)
Por ttonet
me temo q el 1.08 no tiene el mismo ancho de carter q el 91.
los motores q van del 61 al 91 tienen un ancho de 42mm (42.6mm en el caso concreto del OS) mientras el 1.08 comparte el mismo carter q el 1.20 q es de 47mm
salu2
toni
Por adikubens
muchas gracias por vuestras respuestas,

la verdad que ahora lo tengo todo mucho mas claro.
saludos y a volaaaaaaaar!!!!!!!!!

Alfonso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!