miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Hola, al final me he pillado un 1000 Kv formato 480 para el velerillo, pensaba un inrunner, pero es que como no hay piloto, como que no se requiere calefacción.

Hasta la noche.

Q Debo currar un poquito. :roll:

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 13 Nov 2007 23:40, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
He comprado el Pulso KA22-20L, a ver como explico:

Acabo de montar el motor, la hélice va sobre el eje fijo de 3mm, con su porta hélices , etc, y lo voy a probar, enchufo, doy gas, sonido típico, pero ademas, se oía un ruidizito nada normal, como si una pieza tocase con otra en algunas ocasiones, desmonto el motor, 1º quito la grupilla del eje de 3mm, luego un par de pequeñas arandelas que casi ni se ven, que raro pienso, dos ?, atornillo la bancada radial , la cojo, tiro de la carcasa rot. y finalmente acaba saliendo, examino, veo que la zona por donde salen los 3 cables al exterior está sellada con mucho epoxi o lo que sea, creo que al dar gas se acerca la carcasa hasta llegar a tocar con esa parte, y provoca el ruido, y pienso, de las 2 arandelas , hay una que va en otro sitio.

Efectivamente, cuando saco la carcasa rot, esta sale con el eje fijado, meto una de ellas por el eje, vuelvo a colocar la carcasa, paso la otra arandela restante por el eje, y finalmente coloco la grupilla, he ganado distancia entre carcasa y la parte fija.

Conecto todo, y, perfecto, ya no hay ruido raro, quien fuese no había montado correctamente el motor.

Lo siento si no os habeis enterado muy bien, no lo puedo explicar mejor.

Sldts
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!