miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Estas fotos pertenecen a un pulsoreactor O.S. del año pum, pero están hechas el día 19-01-05, o sease, ayer.
En principio no sabía donde ponerlas, ¿en turbinas o en motores? Como no es ni una cosa ni otra, he decidido ponerlas aquí.
Supongo que esta máquina le interesa a muy poca gente, es igual, seguro que M.M. se entusiasmará, solo con ver las fotos. Los demás lo podeis ver como una cosa que en su tiempo fué puntera, y que hoy día es una reliquia.
Por si alguien no lo sabe, este motor(más pequeño) es el mismo que equipaba a las famosas bombas volantes alemanas V1 en la 2ª guerra mundial, y que tuvieron acogotada a Londres durante una buena temporada.

Saludos
J.Puente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por J.Puente el Jue, 20 Ene 2005 20:12, editado 1 vez en total.
Por Michi
Estos los he visto montados en una bicicleta.... con unos cuantos "cubatas" dentro del "piloto"... ¡ah!! y no voló por los aires...
Por AntonioE
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Benissanet
En efecto es algo que ya no corre por los campos de vuelo, pero cuando lo hacia era la admiracion de todos aquellos que en ese momento estubieran en el campo de vuelo.

La primera vez que tuve ocasion de verlo fue montado en un jet italiano y al arrancarlo su sonido ensordecedor y las llamaradas del escape fueron espectaculares (hicimos falta tres para arrancarlo), uno aguantandolo y con la emisora, otro con una bujia multichispa y una bateria de automovil y un tercero con una mancha de aire inyectando presion en la camara de conbustion.
En fin toda una epopeya; y para ser franco he de decir que me quedo la impresion de que se trataba de algo bastante peligroso (mas que las Li-Pos).
Tiempos pasados fueron mejores, pero que no vuelvan.

Saludos.
Por MrFlower
Hola.
No hace mucho por este foro algien colocó web sobre el tema, aun existen fabricantes de pulsoreactores rc, contados con los deos de una mano segun lei en su dia, pero existen, creo recordar de uno que los fabricaba de 16Kg de empuje que ya es una burrada.
Yo no lo considero peligroso, mas de lo que lo puede ser un motor de combustion glow, pensad en la helice y en la temperatura del motor.
Bajo mi punto de vista y despues de haber leido la webs que como ya he dicho algien colocó por aki, la unica complicacion es el arranque, y no solo por el hecho de usar 3 personas, sino porque no puedes dejar estos motores encendidos en tierra mas de 20s porque se paran y sale llama por atras.

Ojalá pudiese volar un trasto con uno de esos motores, y no es porque no sepa donde encontrarlos, porque la tienda donde compro aki en sevilla, tiene un jet de mas o menos 1,3m con uno de estos montado, aunque ya se le ve el polvo del tiempo que lleva colgado.

Un saludo.
Por MrFlower
Hola.
Bueno, hay un fabricante que los fabrica con una regulacion de potencia, auqnue solo del 20%, toas formas, personalmente no me parece gran problema, hoy he volado un par de veces el Magnum to el tiempo al 100% del gas y como no tiene tren de aterrizaje pues tengo que parar el motor.
No solo eso, sino que este avion vuela mal con el stick al 50% incluso, por lo que esa regulacion del 20% que da el fabricante podria servir realmente.

Por cierto, habia oido hablar de que OS fabricó esos motores, pero nunca vi uno y mucho menos tan bien cuidado. Realmente me impresionan esas fotos.

Un saludo.
Por J.Puente
Hola Manolo:
No es mio, solo he puesto las fotos como curiosidad, para que todos pudiérais verlas. El pulsoreactor pertenece a Gerardo Plaza, y creo que está preparando un modelo especifico para este artefacto.

Un saludo
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!