miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

por favor, alguien me puede decir si hay alguna manera humana de arrancar el reflex en el miserable windows vista????. me acabo de comprar un pedazo de ordenador solo para practicar y no hey manera de ponerlo en funcionamiento... los demás (aerofly etc) TAMPOCO!!... grrr
Por HiNote
Prueba a arrancar los simuladores en modo de compatibilidad Windows XP.

En el acceso directo, le das al botón derecho, luego vas a propiedades, y en propiedades vas a la pestaña de compatibilidad.

Activa la compatibilidad y selecciona compatibilidad con Windows XP y acepta

Espero que se solucione con eso.

Aunque lo mejor desde luego es pasar de Vista y volver a XP. Vista es una p*ñeter@ mierd@.

Salu2
Por pandereto
Hola, el reflex funciona "perfectamente" en el vista, lo que no va es el instalador. Tienes que pegar la carpeta de otra instalacion en el equipo y listo, veras como te arranca. Eso si el vista te va a comer muchos recursos graficos en los botones gomosos, transparencias y demas cosas chorras, te aconsejaria que desabilotaras todos los efectos visuales para dejarlo como un xp y que almenos eso no te coma recursos del equipo
Muchas gracias a los dos por vuestro interes, y sobre todo para pandereto ya que gracias a ti tengo los ojos rojos de las horas que me he pegado delante del pc con el reflex en el puto windows vista,....... MARAVILLOSO!!!!!!!!!! mil gracias.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!