miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
he visto por un foro este pedazo de puntal hecho a mano, no le falta de nada. Asi que a los torneros animaros a hacer uno
puntalhecho en casa.jpg
Por jaden
hola dario
no me di cuenta de este post,si no hubiera escrito antes sin dudarlo.menudo artilugio hand made jaja,hasta con ajuste del angulo de helice.no sabes si hay mas fotos de el visto por el otro lado?
saludos
Por KUKIE39
Buenos dias:

Un trabajo impresionante, muy bonito, fijaros que incluso tiene un punto de engrase para el interior donde "Irian" los rodamientos.
La unica pega que le veo es el laton, mucho desgaste para un material tan endeble.

No obstante, veo demasiadas horas de curro en ese hardware cuando por 30 Euros tienes esto:
Imagen

Si eres un manitas, tienes un torno y mucho tiempo libre, esta bien, si no, la opcion de los 30 Euros, es mucho mejor.

PD- Fijaros que el chino ha montado el puntal al reves :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Sergio.
Por KUKIE39
Entre este post y el que puse en el de Silencioso del Patin para Hydro 1 vais a pensar que soy un vago, pero no es eso Srs, es que ando muy muy muy ajustado de tiempo, tanto que 10 minutos para mi supone lo que horas para cualquier otro, es por eso que prefiero comprar algo ya hecho.

Saludos
Sergio
Por yosh
yo he comprado a esa tienda, pero en ebay, no me había parado a mirar su tienda en inet.

gracias por el aporte.
Por DARIO
kuki te pasa lo mismo que a mi, falta de tiempo sumado a un poco vago hace encontrar esos link de los chinos que por menos de un euro a la hora hacen esas cosas y dedicarte a hacer lo que te gusta, poner a punto los barcos.
Por KUKIE39
A mi siempre me ha gustado hacer mis cosillas, matizar bien los barcos de pintura, detallitos y temas por el estilo, pero ya sabes como ando de liao, tengo la pintura del catamaran que da pena, y el patin todavia esta con el pegote de Epoxi del golpe que me di con enrique en el PTA en Junio y mientras no entre agua , asi se va a quedar.

Necesito dias de 30 Horas ya!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!