Epitaph escribió:
Se mucho de enfermedades que existen y que no quieren reconocer por lo que son y que niegan a calmar sus sintomas, mucho menos intentar curar!! España es famoso por eso en Europa, y que hay enfermedades que España es el unico pais de la UE que no las reconoce como tal y que niegan a curar... solo hay que mirar la lista de las "enfermedades raras" para ver eso!!
Mujer decir eso, así gratuitamente, ya es mucho decir y más cuando los países anglosajones son especialistas en eso y en poner sambenitos a otros países, sobre sus enfermedades. Y si no a la injusta he infame y mal llamada “ Gripe Española”. La gran pandemia de 1918.
Coñeeeeeeeee, que éramos al principio del siglo XX, una superpotencia, que teníamos un arma de destrucción masiva que se llevaron a más de 50 millones a la tumba, esto donde se desarrollo, en Madrid, en Cuenca, en Albacete o tal vez en Villa botijos de arriba. Pues no, fue iniciada en la base de Fort Riley, en el Estado de Kansa, debido a unas vacunas en mal estado. Los Estados unidos de América, callaron. Para evitar la desmoralización entre las tropas combatientes. Esto hizo que debido a la neutralidad Española en la gran contienda, el país se convirtiera en el único que informaba sistemáticamente del gran daño que producía el virus.
En el informe OMS, señala que fueron los médicos norteamericanos los que ocultaron el origen de la enfermedad para tapar su propia intervención en la campaña de vacunación llevada a caboa sus soldados y la llamaron "gripe Española" desviando así la atención sobre el mortal virus.
Así que decir que en España se esconde información sobre enfermedades, aquí un ejemplo. Fueron los únicos que lo comunicaron a nivel Mundial, los aliados en la primera guerra mundial se callaron y encima le metieron la culpa al mensajero que solo tuvo una mortalidad de 1% de la población, mientras que en los países aliados fue de más de un 3%.
Y con esto no justifico, ya que hay cosas que se pueden mejorar, pero muchos se tendrían que mirar también su ombligo.
Un saludo.