miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Pues bueno hoy ha sido un dia que no le buscaba aliciente al vuelo así que se me ocurrió de montar mi camara digital de fotos y grabar un video de un vuelo normal con loopings, traslaciones y un invertido.

No es gran cosa pero la verdad que es bastante curioso y entretenido de ver, espero que os guste y disfruteis de las vistas ;)

http://www.megaupload.com/?d=D6D7VFA1

Saludos 8)
Por corderon
muy guapi moinet a falta de que deje de llover me conformo con ver estos videos :lol: :wink:
Por Lucifer
Joder pues aqui esta el tiempo perfecto, un poco nublado, sin sol, y sin viento
Por ecoalfa
Esta chulo el video moy, con tanto verde casi parece asturies, ta wapo el sitio de vuelo :lol

Como llevas colocada la camara y donde? en el tren?

saluuu
Por maxius
que callaito te lo tenias jejej no me has dicho na gachon .el video esta chulisimo .a ver si otro dia se la colocamos al juju y le hacemos una autorrotacion con motor parado desde 200 metros o de donde alcance la vista .seguro que temblara menos la imagen jejej.por lo demas guapisimo.este fin de semana toca descanso y eso que hoy hace un dia de cine .pero bueno aquiestoy resignado para poder ver las carreras y si puedo el futbol si no se corta el d+jejej
Por moynet
Hola, gracias a todos por contestar.

Pues la verdad que es un sitio muy bueno para volar y además despues de lo que ha llovido se ha puesto todo muy verdecito jejeje.

Pues la verdad queno podía hacer una foto a la camara jejejeje pero la forma de llevarla era quitándole la canopy (perdia un poco los puntos de vista a mucha altura) y colocando la camara por la parte delantera entre las esponjas de la electrónica sujetada con muchas gomillas de las anchas, por eso tembleaba, pero solo estaba haciando algo nuevo ese dia, lo suyo sería buscarle un buen soporte. :)

Me habría gustado que hubieras venido ayer maxius pero weno todos tenemos nuestros quehaceres jejeje..

....pues la preparo para el próximo finde por si te animas, y la verdad que sería un pasote subirla a 200mt :D mientras me la regreses o no se te ocurra hacer 3D con ella puesta no pasa nada :D
Por halcon343
Hola, me ha gustado el video , aqui os dejo el sistema que yo utilizo en el raptor, los anclajes son las laminas de las traseras de lo ordenadores.
saludos
Adjuntos
IMG_0779.JPG
IMG_0778.JPG
IMG_0777.JPG
IMG_0776.JPG
Por moynet
:shock: muy bueno y mucho más comodo que lo de las gomillas jejeje.

Tienes algun video de como se ve?, yo queria haberla montado que se viera parte del heli o las palas pero como se coloque detrás se llenaría de combustible.

Saludos.
Por magoo2005
Hola Moynet te ha quedado el video de maravilla enrobuena ya lo hare uno con el 90 y lo pondre pues tenia gana de ver como se pone la cam y ya tengo un exemplo ahora solo me toca hacer e suporte srrsrsrsrsrsrsr
Por MiKeRoToR
Muy chulo moynet... la proxima a ver si puedes hacer un vuelo rasante a toda leche seguro que queda de maravilla...
Por Ruyman
Hola a todos!!

Genial Moynet, la verdad que sí eh y pedazo vista la tuya, yo con mi Raptor no lo he levantado tanto la verdad, también es verdad que le pongo la cámara sin la carcasa, con lo cual empeora más aún verlo!

Pero además que calidad de imagen eh, que cámara es esa tío, la mía era una samsung de 3.2 megas y la tuya la imagen le dá cuatro vueltas eh :roll:

Saludos... :wink:
Por moynet
Pues tambien pense lo del vuelo rasante y de echo tiene que quedar genial... aver si me animo para la próxima.

La verdad que es un buen sitio de vuelo jejeje además recien llovido estaba todo verdecito :) y estoy pensando en subirlo mas aún todavia, el receptor creo que llega a los 1,5km :twisted: :twisted: pero lo suyo sería ir con la canopy.

La camara que uso es la CANON IXUS 50 de 5,1 mpx y realmente grabé un video de 300Mb a 600 X 800 y 30 fps, lo que pasa que para subir al servidor era mucho video jejeje pero cualquier camara de las actuales graba así lo que pasa que necestias mucha tarjeta de memoria. Con 512Mb solo puedo grabar unos 10 min a tope de calidad pero al final el resultado merece la pena ;).

Mi proxima idea que volar dos helis una de ellos con la camara y otro la lado, a ver si se anima mi amigo maxius.

SALUDOS y grax por los comentarios ;)
Por javiero
Joooer que video mas guapo tronco. Enhorabuena :wink:

A ver si pronto te curras unos tic-toc o un funnel con la camarita :lol: :lol:

Un saludo muy grande desde vcia. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!