miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Hola a todos, es posible que despues de un vuelo, el servo siga funcionando perfectamente, pero el punto neutro se haya desplazado unos 10 grados, es que a mí me ha ocurrido eso. :roll:

Que puede ocurrir :?:

Un saludo
Por sukoi
¿ se te ha duplicado o tienes dos servos ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Jose Luis28
Joer, es que hay tantos hilos fijos, :lol: .

Pues precisamente afecta a 2 servos, echa un vistazo a mi hilo F18 Blue Angels en la sección de EDFs. :shock:

Me ha comentado dedalo por Mp que mire la mecanica, así lo haré, la cosa es que el servo va de lujo, igual se ha desplazado el potenciometro, con lo cual , podría ser.

Un saludo
Por sukoi
el potenciometro me extrañaria, suelen tener un eje tallado en 'D' qe encaja el el eje del piñon de salida y no tienen mucha resistencia mecanica al giro :shock:

saludos
Por sukoi
me mirado el post de EDF, lo que me parece es que mas bien o se te ha desplazado el ala o el anclaje del servo ( lo llevas con cinta de doble cara ¿? ) pues las dos superficies estan hacia arriba practicamente iguales, si se hubiera desplazado el brazo del mando del servo ( al hacer un tonel muy rapido) una estaria hacia arriba y la otra hacia abajo. si se salta un diente del engranaje interno ( antes del eje de salida del servo ) no tendrias desplazamiento del brazo, ya que el que manda es la posicion del potenciometro del eje de salida, que siempre estara dandote la referencia.

saludos
Por Jose Luis28
Si el servo está en el intrados del ala, y trasmisión directa como podrás imaginar, y el hueco parece ser exacto para dicho servo, el servo no se ha podido mover tanto, yo creo que es del brazo, luego desmonto a ver que veo. :shock:

Ya diré

Un saludo
Por Jose Luis28
Solucionado sukoi, era el brazo y su apoyo en el engranaje, hay mucha holgura, voy a meter epoxi aparte del tornillo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!