miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por billytabe
Una vez encendido el equipo de radio y el recptor el GY 401 manda la orden de buscar el punto neuto y luego se pone la cruceta del servo en angulo de 90º y la de las palas de rotor de cola tambien, ¿¿Pero, como?
Yo tengo montado el servo en la cola con la bancada de carbono con el servo inclinado y ahí me viene el dilema.
¿A 90º del tubo de cola ó a 90º respecto a la inclinacion del servo?
Os dejo unas imagenes con las dos variantes A y B decirme cual de las dos es la correcta.
Gracias.
Adjuntos
Gráfico1.jpg
Por Luis García Aguillo
Lo correcto sería la B, la cruceta perpendicular al tubo de cola.

Saludos
Por saturndj
Seria la foto B siempre y cuando el servo este centrado en esa posición.
Por Obiwan (A. Conde)
El servo de cola debería estar centrado en la posición B y el slider de cola en el centro exacto de su recorrido efectivo.
Por billytabe
Si pongo la L del rotor de cola en angulo de 90º con el tubo de cola las palas dan un poco de inclinacion de paso. y si las pongo sin inclinacion la L se queda un poco desviada. Por donde tiro?
Gracias.
Adjuntos
Gráfico2.jpg
Por saturndj
La varilla de mando de cola la tienes muy larga, jeje. Aprieta las rotulas.
Por billytabe
Perdona mi inoracia como la apreto y esastamente cual es?
Toy mu verde.
Por saturndj
La varilla es la que va desde el servo hasta la escuadra que has puesto en la foto.
En los extremos de la varilla tienes rotulas, aprietalas en el sentido de las agujas del reloj para que se haga mas chica.
Por billytabe
Entonces la L de color gris tiene que estar en angulo respecto al tubo de cola, aunque las palas den un poco de angulo de paso?
Por saturndj
Si, es correcto. Esta comprobación puedes hacerla mejor en el campo de vuelo. Te explico:
Pones el gyro en modo normal y trimas la cola del heli. Una vez trimado, baja el heli y miras como te ha quedado la "L". Quitas la rotula de esa pieza y vuelve a dejar el trim centrado otra vez (servo a 90º) y ahora vas jugando con la longitud de la varilla (rotulas) hasta que puedas volver a poner la rotula en la posición que se quedo la "L".
Por billytabe
Entonces realizando esa operacion evitare que pegue unos coletazos que pega de vez en cuando?
Y tambien cuando le hago una trepada rapida que gira la cola un poco puede ser de eso tambien?
Por saturndj
Pruebalo a ver que tal te va. Otra cosa que deberias de hacer es ver si tienes desactivado la mezcla revo.
Por billytabe
El problema ya esta solucionado y ya no pega coletazos quiero agradecer a todos por vuestra ayuda.
Y las vibraciones que tenia del conjunto entero tambien y era por los estompers le he colocado otra arandela entre el stomper y el porta palas y solucionado ahora digo que va mas fino que la seda.
Mucha gracias a todos.
Por saturndj
Que has hecho al final con los coletazos?
Por billytabe
Algo muy curioso y no se pensaria nunca.
Pues cambie el servo de cola y listo pero vuelvo a poner el antiguo y vuelve a dar coletazos asi que deje uno nuevo que tenia de reserva.
Aparentemente va bien, no se por que sera.
Por saturndj
Me alegro :wink:
Por emiza
billy pasate por el club a almorzar y le pegamos un vistacillo

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!