- Sab, 14 Abr 2012 19:21
#1136765
1. Se permitiran Baterias LiPo o LiFe Po4 indistintamente de su configuracion siempre que el peso este dentro de los siguientes parametros.
Categoria ECO Expert. 300 gramos +10 gramos para LiPo- 520 gramos +10 gramos para LiFe Po4 8,5V maximo
Categoria Hydro I. 300 gramos +10 gramos para LiPo- 520 gramos +10 gramos para LiFe Po4 8,5 V maximo
Categoria Hydro II. 590 gramos +10 gramos para LiPo- 860 gramos +10 gramos para LiFe Po4 17V maximo
Categoria Hydro III. 895 gramos +10 gramos para LiPo- 1200 gramos +10 gramos para LiFe Po4 25,5V maximo
2. No sera necesario conector exterior, para medir la tension de la bateria, de forma aleatoria al inicio y final de cada carrera el comisario llamara un piloto para la verificacion. En las finales esta comprovacion se realizara a todos los pilotos de forma obligatoria.
3.El peso de la embarcaciones, no estara regulado por un minimo.
4. Se corrreran 4 mangas, quitando la peor y el resultado final dara el campeon, no habra finales.
5. El unico sistema de contaje sera el sistema de transponder, siendo obligatori la verificacion al inicio de la carrera de que su lectura es correcta.
Categoria ECO Expert. 300 gramos +10 gramos para LiPo- 520 gramos +10 gramos para LiFe Po4 8,5V maximo
Categoria Hydro I. 300 gramos +10 gramos para LiPo- 520 gramos +10 gramos para LiFe Po4 8,5 V maximo
Categoria Hydro II. 590 gramos +10 gramos para LiPo- 860 gramos +10 gramos para LiFe Po4 17V maximo
Categoria Hydro III. 895 gramos +10 gramos para LiPo- 1200 gramos +10 gramos para LiFe Po4 25,5V maximo
2. No sera necesario conector exterior, para medir la tension de la bateria, de forma aleatoria al inicio y final de cada carrera el comisario llamara un piloto para la verificacion. En las finales esta comprovacion se realizara a todos los pilotos de forma obligatoria.
3.El peso de la embarcaciones, no estara regulado por un minimo.
4. Se corrreran 4 mangas, quitando la peor y el resultado final dara el campeon, no habra finales.
5. El unico sistema de contaje sera el sistema de transponder, siendo obligatori la verificacion al inicio de la carrera de que su lectura es correcta.