miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Joseandres.rc
Hola a todos

Me ocurre lo siguiente; he programado un variador jeti 99 con motor axi5330f3a con jeti box. Todo bien, sin embargo en el mando de aceleracion hay tres puntos muertos al inicio y otros tres al final

¿Como puedo solucionarlo?, ya que si vario el initial point tambien varia el end point.

Muchas gracias
Por ayasystems
No conozco ese variador pero hay algunos que te permiten calibrar el recorrido del mando del gas para que sepa cual es 0% y cual 100% y así ajustarse correctamente de inicio a fin. Mira las instrucciones a ver si dice algo al respecto

Si estas están en ingles y no te aclaras buscalas por internet y pon un link a ellas que echo un ojo y te digo si veo algo.

Saludos
Por juerwotow
hola compañero a mi me pasaba lo mismo, y tienes trimado al maximo el canal del motor, a mi me pasaba que empezaba "tarde" a acelelar, y trimandolo al maximo queda mucho mejor, prueba a ver...

saludos!!
Por Joseandres.rc
Hola

El caso es que los puntos muertos son al principio y al final.Si cambio el trim arriba o abajo aumento el espacio en el contrario.
Yo lo que quisiera es que todo el recorrido del gas fuese funcional si es que es posible con ese variador

Muchas gracias
Por ayasystems
A ver si alguien que tenga el mismo variador puede ayudarte, el tema tiene que estar ahí :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!