miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joPA61.
Bueno, ya que nadie lo ha cometado, comunicar en el foro que el día 2 y 3 de junio tendrá lugar en Cuatrovientos un concurso puntuable de f2b , con este concurso parece que vuelve la adtividad competitiva de acrobacía en esta legendaria pista.

He aquí unas antigüas fotillos de algún que otro San Isidro.

Joer ! como se estropean los cuerpos.

A ver si os encontrais Joluo y Esteban, jejejejejejejejeee!
:shock:
Adjuntos
21-22mayo`93.JPG
San isidro `94
20-21marzo`93.JPG
San Isidro `93
Por chufo
:lol: yo me apunto!!!, que con las termicas de four winds...va a haber sangre...
Por JOLUO
Si....,señor. Gracias Jose.... se me estaba retrasando mucho ya el publicarlo.
Valla foticos guapas....si, si que se estropean los cuerpos.... los de algunos mas que otros... jejeje.
Por Esteban
JODER!!!!!!

Esas fotos ni las conocía DIOS!!!! cada vez que entro en el foro de VC es como una regresión al pasado.... MOLA!!!

Como comentario decir que el otro día mi madre tiro a muyyyy pesar mi una camiseta como la que lleva Josito en la primera foto, completamente destrozada pero con ese fucsiia chillando como loco....

Saludos

Esteban
Por JOLUO
El chaval de la iz.. al lado de Angel...¿no es CAMPANO?
joer pa dos veces que ha ido a lla pista le hemos cazao en una foto.
Por Alberto Solera
Ahora que veo la foto...ese stiletto de Angel me suena...debe de tener mínimo 13 años!!!!!!!! :shock:
Mira que le duran los aviones...

Saludos :wink:
Por chufo
debe de tener mínimo 13 años!!!!!!!! :shock:
Mira que le duran los aviones...

13?????? :lol: :wink: :wink: :wink: Y COMO POCO 20 POR LO MENOS
Por Alberto Solera
Pues si que.... :shock:
Con lo poquito que le duran a mi padre...ayer rompió el solito :( :? :x :evil: :twisted:

Por cierto, esto parece una persecución... :lol:

Por JOLUO
Si no recuerdo mal es del 83.....na menos
Por joPA61.
:mrgreen: Bueno, en aclaración de los interesados, diré que la foto en la que aparece Angel con el Stiletto gris, ahí el avion ya era muy viejo unos 15 años si a esos le sumas los que han pasado desde la foto pues el avión es una momia volante y teniendo en cuenta que de los dos Stilettos de Angel éste es el más nuevo, conclusión tiene un museo arqueológico.

Los de la foto son de izquierda a derechas Paco Campano, Angel,Curro, Iñaqui y Yo mismo.

!Que tiempo aqueños......!

Esteban y Pedro, Recuerdos! y a ver si os dejais caer por Cuatrovientos.
Por joPA61.
:mrgreen: Bueno Joluo! como va el tema del Concurso de F2B, ¿cuanta gente ha confirmado ya? y cuanta se prevé.
Venga animaros los que faltais que no se diga ........

Quienes son los Jueces, bueno yo conozco a uno y es un ........, pero serio jejejejeejee.
Adjuntos
title.gif
Por Esteban
Si yo me dejo caer por cuatro vientos muchas veces... pero nunca coincido con nadie.. la última vez estas navidades y na de na, el problema es que no me di cuenta de coger los teléfonos para quedar y simplemente me acerqué a ver si veía a alguien y no....

Pero bueno a ver si algún día puedo ir a veros un ratillo (prometo llevar unas cervecitas frescas jejeje)

Saludos

Esteban

PD yo creo que tendríamos que hacerle la prueba del carbono 14 al stileto de Angel para saber la edad exacta...jejejeje
Por El Jubilao
Esas birritas en Xeresa o en Gandia , donde tu digas que las pago yo y si te acompaña Joluo mejor ..jejeje.
Estoy en la zona de Gandia pero hcia Oliva .
Sin mas un cordial saludote

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por JOLUO
Pues la cosa esta flojita de momento...como siempre la gente se inscribira a ultima hora.... digo yo.
El plantel de jueces es:
Jose Javier Rodriguez.... mas conocido por estos lares por JoPA61
Enrique Lledó, FPV para los foreros y
Jose Luis Coello.... que no se prodiga por aqui.
De momento hay confirmada la asistencia de Chufo y de Manuel Cortes de fuera....espero que como digo se apunten mas a ultima hora....la barbacoa del sabado deveria de ser suficiente atractivo....
Volaremos los foraneos... y no se si alguien de Valdemorillo....de momento no me han dicho nada.
Estoy intentando convencer a Antonio Barragan...esta muy calentito.
¿Ningun Cordobes se anima?
Saludos
Por Alberto Solera
Yo si que iré, y Pepe y Jose Luis de Valdemorillo también, igual se animan Nacho padre e hijo también.

Saludosss :wink:
Por joPA61.
Joer! que poca gente cago en too... Venga animaros que el tema promete aunque solo sea por la barbacoa.
Que si no vais luego os arrepentis, mirar el dibujo y pensar que esto os puede pasar a vosotros en este concurso ........ásí es la vida....
:mrgreen:
Adjuntos
AMtoon.png
cuanta animación levanta el vuelo circular, jejejejjjejee.
Por diezochenta
Que tal chaveas?

He visto la convocatoria de F2B del 2 de junio y me ha picado el gusanillo, por lo que me gustaría participar aunque sea solo para hacer bulto.
Joluo, dime si puedo volar con el tablas, porque fuselado solo tengo el viejo LUPE y no quisiera romperlo por fatiga de material, pues lo construí en 1973 y como te puedes imaginar tiene un zurron de vuelos a sus espaldas, primero con un VECO .45 Lee y luego con el ST .46.

Saludos
Por joPA61.
:mrgreen: Hola Diezochenta, ni lo dudes lo de participar y hazlo con lo que tu consideres por que no hay problema ni exigencia de modelo ni motor ni naaaaa....., lo que este deporte necesita es gente con ganas así que te esperamos.
A demas creo que darás nivel al evento tras ver como volaste la última vez en Cuatrovientos.
Por JOLUO
Si,SI,Si....sera un placer contar contigo....
Como dice joPA61....puedes volar con lo que te apetezca....no faltaria mas.....y me parece que a alguno(por lo menos a mi) nos daras un repasito fijo....jejeje
Por chufo
pues entre angel, luis cid, agustin serrano y rafael escribano...ESTO VA A PARECER UN NACIONAL DEL AÑO MARI CASTAÑA...falta que saquen un reportaje en la rc model en blanco y negro...ME APUNTO...., me llevaré una rc-model del año 87 para ver si podemos repetir la foto
:shock: :lol: :idea:
La clasificacion del nacional del 87 fué :
1.-Luis Cid
2.-A Rodriguez (se podía pasar que le pilla cerquita)
3.- Rafael escribano
4.- ricardo Alcaraz (agu dale un toque a este también)
5.-Javier Calzado (este me suena del foro)
6.- F Gonzalez
7 JL Alonso
8. Agustin serrano

SERIA BONITO JUNTAR A LOS MAXIMOS POSIBLES...
Por chufo
¡podremos repetir esta foto?ESPERO QUE SI
Adjuntos
PUFF.jpg
...aquellos maravillosos años...
Por jose luis maestro
Al leer el ultimo mensaje de Chufo ver la clafsificación del año 87, y hacer mención a Antonio Rodriguez (Se podía acercar) no he tenído más remedio que llamarle, comentarselo y animarle.
Pareceser que lo he conseguido y el tio está bastante animado.
¿Donde se puede mirar el horario?.
Me ha comentado también si vuelan ese día en Cuatrovientos la FIO.
Un saludo para todos.
Por JOLUO
Hola Jose Luis, mira en este post... esta el cartel del concurso...

viewtopic.php?t=72951

Aunque habreis adivinado que hay una cagada en las fechas.... por supuesto que no es el 3 y 4 sino el 2 y 3 de Junio.
Estaria mas que bien si se animara Antonio....
¿Escribano tiene intencion de venir....y Angel tambien... no tengo noticias..lo digo por el comentario de chufo...
Si se cumplen las previsiones va ha ser memorable.....
Por joPA61.
Parece que esto está cogiendo ambiente, al final vamos a tener que poner un "SU TURNO" para poder volar.
Ademas parece que va a ser mítico este concurso por todos los pilotos Old Time que vuelven a esta pista mítica, por lo que lo vamos a pasar genial, sábia madura con sábia nueva a ver que sale pero seguro que adrenalina 100%.

solo faltán 11 días y bajando! :mrgreen:
Por FPV
Foto retocada ... que daba grima verla.
Chufo, los scaners nuevos están baratos. La mejor manera es hacerle una foto a la foto, que las cámaras dan mejor calidad que muchos scaners.
Adjuntos
331.jpg
Por diezochenta
Hola, hola, hola.

Perece que la cosa se va animando. Al final creo que me llevaré el LUPE si consigo que el motor vaya como se debe.

Ayer le conté a Pepe Hermoso lo de los dias 2 y 3 y se ha entusiasmado con la idea de volver a volar, asi que parece que va a desempolvar los viejos Merco .35 y los va a poner a dar vueltas.

Salu2
Por JOLUO
Eso, eso.... al final si que tendremos que poner el Su Turno.... jejeje
Por Alberto Solera
¡que bien se está poniendo esto!
A ver si nos respetan los 4 vientos...

Por joPA61.
[b]Nooooo.............! puedo más que nervios cuanto falta....., ah sí! 5 y bajando , esto promete musooo.
Cuanta gente y de la Güena que se esta animando......esto va a ser memorable e histórico.
:mrgreen:[/b]
Adjuntos
00000069.jpg
aquellos maravillosos años...
Por chufo
UNA BUENA IDEA SERÍA LA DE A PARTE DE LOS ACROS, CADA UNO (COMO CREO QUE SE VA A JUNTAR BASTANTE GENTE) QUE SE LLEVE UN MODELITO PEQUEÑO (UN 15) E INTENTAR VOLAR A LA MISMA VEZ EL MAXIMO NUMERO POSIBLE DE PILOTOS, YO CREO RECORDAR HABER VISTO 8 A LA MISMA VEZ ¿SERIAMOS CAPACES DE BATIR EL RECORD?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!