miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Excelente idea....estaria bien....yo llevare un modelitopara intentarlo....
¿quien mas se apunta?
Por PABLO-VC
Yo también me apunto.
Será muy divertido. Podríamos iniciar la costumbre de hacer vuelos multiples para intentar batir el record. Jeje
Por JOLUO
Como mola.... nos apuntamos a un bombardeo... jejeje
Por chufo
venga,venga, ¿quien mas se apunta?, por allí me han dicho que hay gente con yeyitos y aeroncas, ¡no se apunta nadie?
Por diezochenta
Os escribo desde el nick de Luis (diezochenta), soy Pepe Hermoso seguro que ya ni os acordais de mi.

Soy aun mas viejo que Luis si es posible, me comentó lo del concurso y estoy emocionado con volver a cojer una manija, y a ver si se cumple el refran que dice "el que tuvo, retuvo y guardó para la vejez". aunque la vejez es ya demasiada y no se si me ha gastado lo que tenia guardado.

Estamos ahora mismo reparando un horn de profundidad de uno de mis "paratos" que no tienen tantos años como el "Lupe" pero ya andan por los 24 años.

Un saludo de Pepe Hermoso.

Pdta: Claro si me aceptais.Gracias anticipadas.
Por baronnegro
Hola, yo me llevare mi Yeyito, me apunto a lo de volar simultaneamente.
Por JOLUO
Y VAN CINCO..... MAAAAAAASSSSSSSSSS
Hola Pepe, no nos conocemos, pero si he oido hablar de ti, me alegra mucho que hayas decido participar....esto va ha ser la BOMBA.
Saludos
Por chufo
venga FPV que tu tienes un arsenal, llevate unos cuantos de los pequeños...
Por FPV
Alguno llevaré ...
Por chufo
vamos señores...el concurso va e estar bastante animado, sé que este foro lo visitan bastantes iternautas, y que en madrid hay al menos 5 yeyitos,smoussen o flite streak por cada 5000 habitantes, hay que desempolvarlos y engrasarlos para este sábado, además QUIEN NO LLEVE MODELO....NO COME CHULETAS...
FALTAN 1,5 DIAS...
Por JOLUO
Como Director Consejero Tecnico Ejecutivo de esta competicion apruevo la mocion....se cambia "panza" de chueltas, magras, choricitos y demas por modelo motorizado en estado de vuelo.... jejeje.
Detalle.... 16 mts de cable.
Por ADIOS
"beeeeeenoooo, m'abeis convencioooooo"
intentaré estar el sábado por la tarde con el spit de alas helicoidales :D :D :D (alguno ya sabe a que me refiero)
Por sukoi
que no hay nadie que de el parte de bajas para que nos enteremos los que no podemos asistir (aparte de para ponernos los dientes largos....) :twisted:
Por Alberto Solera
Pues ha sido el mejor concurso en el que he participado.
Sobre las bajas...el spitfire... :? :( y un super clown que se ha hecho añicos, el motor esta partido por la mitad. :( Pero a cambio se han llevado (padre e hijo) 2 kits, 2 lotes de balsa...etc, casi ha salido ganando :)
1º Agustin Serrano, 2º Chufo, 3º José López Olivares.
Destacar el valor de Luis Cid y de Jose Hermoso, que han hecho unos vuelos muy buenos.
Al final conseguimos volar 6 a la vez, yo les gané a todos :lol:

Saludos :wink:
Por JOLUO
Hola a todos.
Alberto... que poder de sintesis tienes...
Para mi tambien ha sido de las mejores, por no decir la mejor competicion de acrobacia que he visto.
Muy buen rollo, muchos paticipante,mucho publico, mucho ayudante, de las preinscritos solo fallo Escribano.
Lastima que el Sabado nos regalo con vientos de 5 m/s, lo aplazamos por dos veces pero no mejoro ni un poquito, se decidio unanimemente
por todos los pilotos el posponer las tres mangas al domingo....

El dia del señor amanecio radiante, y nos dejo volar,... a algunos mas que a otros... cuatro vientos hizo honor a su nombre y a alguno le jugo alguna mala pasada en plenos cuadrados.

A toda leche y con una pequeña parada a las 15:00 para comer un bocata de mortadela se celebraron ñas tres mangas. mogollon de vuelos... muchos vuelos....
El sabado se hizo el bollo, y volaron 6 modelos a la vez..en uno de ellos se puso uno con cinta de combate y todos a por el....

Desde aqui quiero agradecer muy sinceramente la ayuda prestada por los tres jueces, Jose Javier Rodriguez, Jose Luis Coello y Enrrique Lledo, y a todas las personas que colaboraron con la organizacion, con el soporte informatico, con las verificaciones y con los cronometrajes, por que son los verdaderos artifices de que un evento asi, de personas amateur, salga adelante.
Gracias a todos.

Un objetivo... el año que viene mas y mejor.
Saludos.
Por JOLUO
Hola a todos.
Para mi tambien ha sido de las mejores, por no decir la mejor competicion de acrobacia que he visto.
Muy buen rollo, muchos paticipante,mucho publico, mucho ayudante, de las preinscritos solo fallo Escribano.
Lastima que el Sabado nos regalo con vientos de 5 m/s, lo aplazamos por dos veces pero no mejoro ni un poquito, se decidio unanimemente
por todos los pilotos el posponer las tres mangas al domingo....

El dia del señor amanecio radiante, y nos dejo volar,... a algunos mas que a otros... cuatro vientos hizo honor a su nombre y a alguno le jugo alguna mala pasada en plenos cuadrados.

A toda leche y con una pequeña parada a las 15:00 para comer un bocata de mortadela se celebraron ñas tres mangas. mogollon de vuelos... muchos vuelos....
El sabado se hizo el bollo, y volaron 6 modelos a la vez..en uno de ellos se puso uno con cinta de combate y todos a por el....

Desde aqui quiero agradecer muy sinceramente la ayuda prestada por los tres jueces, Jose Javier Rodriguez, Jose Luis Coello y Enrrique Lledo, y a todas las personas que colaboraron con la organizacion, con el soporte informatico, con las verificaciones y con los cronometrajes, por que son los verdaderos artifices de que un evento asi, de personas amateur, salga adelante.
Gracias a todos.

Un objetivo... el año que viene mas y mejor.
Saludos.
Por JOLUO
Se me olvidaba lo mejor del concurso...enhorabuena a Luis Cid y a Pepe Hermoso por los magnificos vuelos que hicieron y la leccion magistral de como se deve superar uno a si mismo ante cualquie adversidad...y para rematar la faena..... El SR CHUFO...dono su trofeo a Luis Cid...que segun el (corrigeme si me equiboco), y para mi con muy buen criterio, fue el verdadero ganador de esta competicion.
Chapeau Chufo.
Saludos
Por JOLUO
Se me olvidaba lo mejor del concurso...enhorabuena a Luis Cid y a Pepe Hermoso por los magnificos vuelos que hicieron y la leccion magistral de como se deve superar uno a si mismo ante cualquie adversidad...y para rematar la faena..... El SR CHUFO...dono su trofeo a Luis Cid...que segun el (corrigeme si me equiboco), y para mi con muy buen criterio, fue el verdadero ganador de esta competicion.
Chapeau Chufo.
Saludos
Por Alberto Solera
8) :D
Menuda paliza a volar de hoy, estoy tan cansado que veo los mensajes dobles :)
Para el próximo año hay que conseguir que el lunes sea festivo...y el martes...y el....etc... :lol:
Lo mejor del concurso el vuelo de 2m de recorrido de Pablo...jeje

saludos :wink:
Por FPV
Pues ya estoy en casita.

El concurso, muy pero que muy bien ... mis fotos aquí:

Imagen

Había escrito un tocho y le he dado al botón que no era ... y no me apetece repetirlo. Igual mañana, ahora me voy a la ducha y a descansar.
Última edición por FPV el Lun, 04 Jun 2007 9:18, editado 1 vez en total.
Por PABLO-VC
Mejor aún que el vuelo de 2 metros supongo que fué la cara de haba que se me quedó :shock: :!: :?: :oops:
Ha sido un concurso memorable. Creo que todos lo hemos pasado genial.
Yo personalmente he terminado agotado físicamente pero lo repetiría todas las veces que sea preciso.

Pablo.-
Por diezochenta
:oops: :oops: :oops:
Sois todos unos mari*****, me teneis con los ojos rojos, especialmente Chufo por el detallazo inmerecido que ha tenido conmigo y Agustin, que según me contó Pepe tenía la misma intención que Chufo.
La verdad es que cuando me llamó Pepe para contarme, no le pude contestar mucho, porque me entró una "temblaera" de voz que era incapaz de pronunciar ni media palabra.
Me lo he pasado genial. Disfruté como un niño estando rodeado de tanta gente "fist class".
Me he pasado la noche pensando lo que iba a escribir pero no me sale más que daros las gracias a todos, en particular a Chufo y Agustin . Tampoco quiero dejar de agradecer su ayuda a Angel Garcia y Antonio Rodriguez, así como a mi amigo Pablo Martín que me llevó a casa pues se me acabaron las pilas y tuvo que conducir él para llevarme de regreso.
Chufo, he puesto tu trofeo en un sitio destacado de la vitrina junto a los de los diversos campeonatos de España
Bueno, no se más que decir , solo que espero que podamos seguir viendonos y disfrutando de nuestra afición favorita.
Gracias.
Por Ce3k
En primer lugar, valga esta aportación para agradeceros a TODOS la deferencia, cariño y ayuda, que me habeis demostrado en este concurso, pues muchos de vosotros no me conociais.

Habeis conseguido que reverdezcan en mi, ilusiones que creia tener perdidas.

Al final se cierra el circulo, pues empece con el aeromodelismo y terminaré en el.

Del concurso poco se puede decir pues ya lo habeis dicho todo, o casi, organización perfecta, colaboracion a tope, puntuaciones justas, rabietas o "piques" ninguno, en una palabra habeis demostrado ser unos compañeros perfectos de afición, con un sentido de la deportividad real.

Y por ultimo, no puedo dejar de agradecerle a "CHUFO" el detalle de cederle a Luis su trofeo tan bien defendido y obtenido, ¡Que grande eres "peque"!.

Estoy deseando ver las FOTOOOOOOOOSSSSSS.

Un saludo de un "yayo" mas que agradecido. Pepe (Ce3k).

Pdta: Experiencias como las de este fin de semana son las que hacen que al menos en mi caso, me sienta que aun estoy VIVIENDO y no DURANDO.
Por FPV
F2B en Cuatro Vientos, 2 y 3 de junio de 2007.

Bueno, aprovechando un ratillo escribo esta crónica del fin de semana no para los que no vinieron (que no se lo merecen por no venir) sinó para que sirva a los que estuvimos para acordarnos de un fin de semana casi perfecto.
Ha estado muy bien, incluso diría que de P. M. (y el que no sepa que quiere decir eso que pregunte).
El sábado, debido a que el viento que soplaba muy inestable, variable con ráfagas de 6 m/s, se tomó la decisión de aplazar la manga prevista para las 16:00 a las 18:00 y como el viento seguía igual se acordó volar todas las mangas el domingo, con la previsión mas favorable.
El domingo, por una vez y sin que sirva de precedente, los meteorólogos acertaron y salió un día casi de “sol y moscas”. Debido a la cantidad de participantes y otras circunstancias* los vuelos se prolongaron hasta las 17 pero valió la pena porque en la tercera manga, ya con viento casi nulo, se vieron los mejores vuelos de todos los participantes.
Los mejores vuelos fueron, sin duda, el vuelo mas rápido del mundo del amigo Pablo y el vuelo mareante de Angel, con cada figura en un sitio distinto y los jueces haciendo carreras alrededor para intentar acertar el sitio de la siguiente figura.
Hubo el gran problema de tener que ver las “maquetas grandes” de la FIO en los espacios de dos vueltas entre figuras. Es lo malo de estar de juez, tienes que juzgar las figuras y acabé estrábico mirando con un ojo el círculo y con otro para arriba. Las fotos de los aviones de la FIO están hechas en las dos vueltas entre figuras de las tablas.
Y a los “volaores de toalavía” digo una cosa ... tened cuidado con el chaval ese que llevaba las gafas del “hombre mosca” ... como entrene un poco mas os va a mojar la oreja en poco tiempo.
Pero si el domingo disfrutamos con los vuelos oficiales y los aviones de la FIO el sábado, para mi, fue impresionante: ver volar a Luís el Lupe, un acro grande y ligero con un ST 46 que sonaba fino fino fino, con viento fuerte, o a Pepe con su Merco 35 en las mismas condiciones ... que razón tiene el dicho de “el que tuvo, retuvo” (o quizá aquel otro de “mala hierba nunca muere ...” :wink: ) ... ver como el modelo inicia la bajada vertical hacia el suelo con una comba en los cables de las que suben los güitos a la garganta mientras que el piloto (Luis o Pepe, tanto monta) espera, inmutable, que el modelo llegue al sitio, el viento tense los cables y con un ligero golpe de muñeca quebrar la trayectoria y acabar la figura ... para, en vez de seguir el vuelo con las piernas temblando y asegurando, encadenar la siguiente figura como si nada y repetir mas o menos lo mismo, así todo el vuelo. Impresionante, de verdad, y mas teniendo en cuenta los años de parada.
Una pena el “Lupito” (un Lupe tablas mas pequeño con un Fox 15) que murió feliz haciendo lo que le gustaba, volar, y no por culpa de las manos o del viento sino del sol.
Por la tarde, al anularse los vuelos oficiales, se estuvieron volando mariconadas varias y se consiguió, entre otras cosas, hacer un “arrejuntamiento” de 6 chicharrillos volando a la vez, no una sino dos veces ... y con pocas bajas.
Y por parte de los visitantes foraneos (useasé de fuera y del foro aunado en una sola palabra) agradecer la hospitalidad del club organizador ... chuletada, desayuno, bocatas, bebidas ... y la seriedad en el punto justo para hacer una reunión muy agradable a la vez que un concurso formalmente muy correcto, sin el exceso de rigidez o intransigencia que a veces llega a ser incómodo.
Por suerte conseguí llegar a casa sin dormirme en la autovía, aunque la dos primeras horas fueron duras :lol: pero las superé.
Y, a nivel personal, dar las gracias a José Luís y a Sol por tener un okupa de fin de semana que se sintió como en casa, lo que es muy de agradecer.

Mis fotos, pinchando aquí:

Imagen

* Al amigo Agustín le jode perder ... pero no ganar le jode aún mas. El muy &%$#@&$€ nos tuvo a todos hasta las tantas, se salva porque los últimos vuelos fueron los mejores en todos los participantes y valió la pena verlos.
Por chufo
pues yo si que me voy a enrollar de lo lindo...
en primer lugar mi mas cordial enhorabuena a Joluo y pablo por la organización, se nota cuando un concurso se hace con CARIÑO..., POR CIERTO PUBLICAD tOdAS LAS PUNTUACIONES EN EL FORO Y ASÍ nos enteramos como quedó la cosa, porque la entrega de trofeos fue como un rayo
FPV estas tardando en poner tu link famoso con todas la fotos que hiciste...no seas perrón
los jueces, cojonudos, a pesar de que en la tercera manga lo unico que hacian era bostezar y alguna cabezadita que otra, pero es que tras 40 vuelos seguidos puntuando..yo creo que ya no se ven ni las figuras

Años que no disfrutaba tanto (ni me cansaba tanto...) en un concurso, increible el ambiente, y no eramos 14 pilotos, ¿acaso olvidais la gran cantidad de mariconaditas que había?, mucho cox desempolvado, y muchas ganas, mucho ambiente y mucho "buen rollito", un 10.

Personalmente, mi opinión:
1.- alavión mas vale que encuentre una novieta pronto (a ser posible con las tetas gordas...) y lo tenga medio agil... porque en caso contrario el año que viene nos moja la oreja a todos
2.- agus , guarda el trofeo que será el ultimo...no te vuelvo a dar de beber agua...(ni te doy mis bujias, ni te doy mi mezcla, ni te pongo a punto el motor, ni te vendo mas modelos...), que me faltaba ser negro, tener los labios gordos y decir si buana...
3.- Javier, estudia, saca buenas notas y ahorra, ...y le compras el modelo a antonio, has mejorado un montón desde que red bull te retiró el patrocinio
4.- el año que viene me saco la licencia por valdemorillo, arramblaron con tóooo
5.- a Luis y Pepe, el proximo concurso no traigais motores que (aunque sea dificil) estén mas joios que vosotros, la vida os ha tratado mejor que a vuestros merco
6.- A Luis; yo pensaba que volaba bien, es más, pensaba que pronto podría estar ahí arriba, entreno regularmente (menos de lo que quiero), tengo una buena maquina, y salgo regularmente a concursos. Pues bien, desde que te he conocido personalmente en este magnifico fin de semana, he acabado totalmente desmoralizado, me he dado cuenta que por mucho que entrene (en acrobacia sabes que todos somos muy competitivos) o por muy buena maquina que tenga, NUNCA SERÉ UN CAMPEÓN, los campeones se les ve de lejos, se huelen, y aunque tengan un cacharro volando, una aureola de nobleza, exquisitez y elegancia que rezuma de cada figura que realizan,
. Me alegro de haberte conocido pero, por otra parte me has recordado que siempre seré del montón, y por eso, me tengo que quitar el sombrero ante un gran campeón, y como se decia en cierta escuadrilla de chatos:"suerte, valor y al toro", no te rindas que aún queda otra manga por volar...

7.- a Pepe, se le tenia que haber dado el premio a la alocución, vaya enciclopedia con patas que está hecho...

8.-ya no me acuerdo lo qie iba a decir....
Por Merco 35
Hola a todos.
Vaya finde que os habeis pegao mariquitassssssss...........
Pa la próxima mapuntare, que esta no pudo ser, y mira quel Kike y José Luis insistieron......
Chufo, que grande eres.
Saludos a todos.
Manolo.

Las fotos están en el post de Kike, Chufo.
Por chufo
ahí van las fotos, incluso estaba por allí anakin skywalker
Adjuntos
P6030085.jpg
P6030087.jpg
P6020072.jpg
P6030086.jpg
P6020083.jpg
anakin skywalker.jpg
Por FPV
chufo escribió:...
FPV estas tardando en poner tu link famoso con todas la fotos que hiciste...no seas perrón ....

Joer, Chufete, estaban puestas ayer, antes de ducharme las colgé ... igual las puse muy altas y no las viste, cachobolo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Por joPA61.
Un 10 de concurso, si señor! aún que yo estoy muertoooo ......... :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!