- Lun, 04 Jun 2007 23:42
Hola a todos...
Me alegro que todo el que escribe aqui se quedara contento.... pero...nadie es perfecto.... y me gustaria sujerencias para mejorar el año que viene.
Yo ya tengo ern mente algunas mejoras.
1. Adecuar mejor y separar la zona de modelos y competidores de la zona de publico.
2. Adecuar mejor tambien la zona de espera de los pilotos que estan en espera de vuelo.
3. Cortar esa ramita que pasa tan cerca de los modelos de algunos...
Seguro que se puede mejorar mas cositas...
Otra cosita que me deje en el tintero:
Gracias a Vazquez Ramirez y a Jpaeromoderls por la aportacion de material, de el primero que se sorteo entre todos los participantes, consistente en un kit de Yeyito, un kit de Mustang P51 y tres litros de combustible Diesel Modeltecnics.
Y del segundo dos lotes de balsa, dos manijas y dos juegos de cables, que se dierosn de premio a los participantes en las clases menores.
Por ultimo, cuelgo los resultados del concurso como solicitais.
Saludos.
Me alegro que todo el que escribe aqui se quedara contento.... pero...nadie es perfecto.... y me gustaria sujerencias para mejorar el año que viene.
Yo ya tengo ern mente algunas mejoras.
1. Adecuar mejor y separar la zona de modelos y competidores de la zona de publico.
2. Adecuar mejor tambien la zona de espera de los pilotos que estan en espera de vuelo.
3. Cortar esa ramita que pasa tan cerca de los modelos de algunos...
Seguro que se puede mejorar mas cositas...
Otra cosita que me deje en el tintero:
Gracias a Vazquez Ramirez y a Jpaeromoderls por la aportacion de material, de el primero que se sorteo entre todos los participantes, consistente en un kit de Yeyito, un kit de Mustang P51 y tres litros de combustible Diesel Modeltecnics.
Y del segundo dos lotes de balsa, dos manijas y dos juegos de cables, que se dierosn de premio a los participantes en las clases menores.
Por ultimo, cuelgo los resultados del concurso como solicitais.
Saludos.
Adjuntos
[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
http://modelalia.blogspot.com.es/
Jose Luis Oterino Palmero.
Jose Luis Oterino Palmero.