miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Hola a todos...
Me alegro que todo el que escribe aqui se quedara contento.... pero...nadie es perfecto.... y me gustaria sujerencias para mejorar el año que viene.
Yo ya tengo ern mente algunas mejoras.
1. Adecuar mejor y separar la zona de modelos y competidores de la zona de publico.
2. Adecuar mejor tambien la zona de espera de los pilotos que estan en espera de vuelo.
3. Cortar esa ramita que pasa tan cerca de los modelos de algunos...

Seguro que se puede mejorar mas cositas...
Otra cosita que me deje en el tintero:
Gracias a Vazquez Ramirez y a Jpaeromoderls por la aportacion de material, de el primero que se sorteo entre todos los participantes, consistente en un kit de Yeyito, un kit de Mustang P51 y tres litros de combustible Diesel Modeltecnics.
Y del segundo dos lotes de balsa, dos manijas y dos juegos de cables, que se dierosn de premio a los participantes en las clases menores.

Por ultimo, cuelgo los resultados del concurso como solicitais.
Saludos.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por joPA61.
Bueno despues de tres días destrozado y es que la edad no perdona..... aqui cuelgo algunas fotillos del pedaso de concurso. :mrgreen:
Adjuntos
IMG_0821.JPG
La edad hace estragos pero es un arma....
IMG_0820.JPG
el primero de los perdedores
Por joPA61.
:mrgreen: Más fotos ........
Adjuntos
IMG_0836.JPG
Luis Cid con su mini LUPE
IMG_0829.JPG
bonito Nobler..todo un clasico
IMG_0823.JPG
el famoso "LUPE"
IMG_0828.JPG
El campeón
IMG_0824.JPG
el más veterano
Por joPA61.
:mrgreen: Y MAAAAAS.......!
Adjuntos
IMG_0851.JPG
Pepe Hermoso , todo un Campeón
IMG_0849.JPG
6 en vuelo.......
IMG_0844.JPG
Pa lo que ha quedado....Joer!
IMG_0839.JPG
no se si el piloto es grande o el modelo pequeño.....
IMG_0837.JPG
el arma secreta de Luis Cid
IMG_0836.JPG
Luis Cid y su mini LUPE
Por Esteban
Envidioso que es uno por naturaleza no puedo mas que decir ¡¡QUE CABRONES!!! como os lo pasasteis... me como las uñas de envidia..jejejej

Bromas a parte, me alegra ver que el día fue un éxito y sobre todo ver en las fotos esas reliquias aeromodelisticas que tantos recuerdos me traen, el Lupe de la foto (bueno ese no porque el primero que yo vi se rompió en la elipa), era igual que el de la foto... pero fue uno de los primeros aviones que vi en mi vida y lo recuerdo con nostalgia y cariño.

Saludos

Esteban
Por chufo
el bueno de javier holguera ha colgado en la web de aerosafa www.aerosafa.com una fantastica crónica del evento, a parte de muchas mas fotos, a los del brodak flying...que se lleven un portatil y cuelguen fots en el foro...
Por JOLUO
Por supuesto, en cuanto lleguemos y localicemos algun sitio donde conectarnos, empezarempos una cronica de lo que veamos.
Saludos.
Por chufo
[...
1. Adecuar mejor y separar la zona de modelos y competidores de la zona de publico.
2. Adecuar mejor tambien la zona de espera de los pilotos que estan en espera de vuelo.
3. Cortar esa ramita que pasa tan cerca de los modelos de algunos...

SI,SI SOBRE TODO LA RAMITA, QUE ALGUNOS PASABAMOS MUY JUSTOS (50CM?)
ESTOY HASTA LOS GÚE...DE LIJAR LA IMPRIMACIÓN....QUE COÑAZO...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!