miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ogl
Despues de conocidas y vistas algunas de las actuaciones creo que nuestras ilusiones de que el equipo español haga un buen papel deben tamizarse por lo siguiente:

1.- Pilotos profesionales o casi, comenten pocos fallos y entrenan todos los dias (imaginaos 8 horas al dia con la radio en la mano). Aspiran al maximo de puntuación en cada manga: 300 puntos.

2.- Pilotos con "esponsor": Aspiran a un maximo en torno a los 250 puntos. Son pilotos con apoyo pero no dedicados al 100%. Cometen pequeños fallos que restan puntos.

3.-Pilotos aficionados; se lo pagan todo ellos. Merecen un premio. Grandes fallos. Aspiran a un maximo de 200 puntos.

Creo que esto da mas imagen de la realidad de nuestras aspiraciones.

¿Que opinais?
Por ogl
Fijaos en las puntuaciones de la pagina del evento:

1.- Por equipos USA y Japon tienen a sus tres componentes entre los 10 primeros. Sin embargo la medalla de bronce deberia corresponder a dia de hoy a Austria, que sin embargo no tiene a ninguno entre los 10 mejores. ¿Como contabiliza el fly off, en estos casos o ya no cuenta para el titulo por equipos?

2.- En la puntuacion de Hiroki hay un 304. O lo hizo mejor que perfecto, o hay un error o se puede puntuar mas de 300.

Sabeis algo
Por ogl
Una cosa aclarada; la puntuacion maxima es 310 puntos.
Saludos
Por Pepe Cano
La puntuación máxima en las preliminares es 360 puntos, 180 puntos en estacionario y 180 en traslación.
Por Juanjo Munar
Saludos Don Pepe,

Me alegro de verle por estos lares, ya pensaba que las turbinas lo habían "ablandado" :lol: :lol: :lol:

Saludos y enhorabuena por tu participación en el Mundial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!