miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por brodok
Hola buenos dias, me gustaria construirme un pupitre para la emisora pero no se de donde partir ni como hacerlo, se que se pueden comprar y no por mucho dinero pero me gusta mas la idea de la construccion porque me gusta la"bricomania" jejeje.
Bueno el caso es que si alguien tiene fotos de pupitres bien sean comprados o construidos seria de gran ayuda que los colgaseis para orientarme
Muchas gracias por anticipado

Gorka
Por Arturo
Ummhhh, sólo le falta moldear la forma de la tripita :mrgreen:
... a la medida de cada uno (?)
Por lo demás, chapeau!
:wink:
Por Diego Gonzalez
Puffff

Te queda de lujo, tomo la idea, en cuanto acabe lo que estoy haciendo me meto con uno de estos

QUE WAYY!!!

jejeje

Un saludo
Por brodok
Hola Javier lo primero muchas gracias por la rapidez y eficacia de la respuesta.
El unico inconveniente es que yo no tengo ni herramienta ni un sitio donde realizar todo eso, esperaba una respuesta menos elaborada jejeje con lo que me ha imprrsionado el doble, bueno ya vere que hago , porque si me meto en una ambarcada de estas lo mismo me hechan de casa.
Si a alguien se le ocurre algo menos elaborado que no se corte.
Gracias de nuevo a todos en especial a ti Javier.

Gorka
Por Juancar
Javier Murciano escribió:Por cierto ...

Al que se mofe del diametro de la curva le caneo eh ??? :evil: :twisted: :wink:
Jo, me has cortao :mrgreen:
Por Josema
A la vista de la curvatura del pupitre, se me plantean varias dudas:

- Vas a introducir a tu mujer en el tema del aeromodelismo. Está embarazada, no?
- Si es para ti, o le has dado demasiada curvatura o cómo te estas poniendo de cervezas y choricillos desde que vas a volar a Cerro Murciano. Hay que subir con ensaladitas y una botella de agua, que asi nos salen luego los pupitres.

Muy chulo. Y si le pusieras una capita de fibra de vidrio en lugar del barniz?
Por miguelonete
Josema escribió:A la vista de la curvatura del pupitre, se me plantean varias dudas:

- Vas a introducir a tu mujer en el tema del aeromodelismo. Está embarazada, no?
- Si es para ti, o le has dado demasiada curvatura o cómo te estas poniendo de cervezas y choricillos desde que vas a volar a Cerro Murciano. Hay que subir con ensaladitas y una botella de agua, que asi nos salen luego los pupitres.
por hablar jeje :mrgreen:

enserio te esta quedando mu chula, pon + fotos, que cuando acabe(despues de empezarlo) el litel tern creo que me dará por hacerme uno,
con guantes incluidos, que siempre se me olvidan, :roll: y cajita pa gafas de sol 8)
CCj es el arco de corte?
Última edición por miguelonete el Lun, 21 Nov 2005 22:05, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Felicidades, muy Guapete el Pupitre FF9'vero , yo también Necessito uno y no es Plan de Arruinarse en esa Tontería :evil: ...

.Saludos, Marcel.
Por esco
Pon un boquete para meter el vaso y lo tienes a punto :D
Saludos
Esco
Por Marcel
Buenas,

Pero que el vaso sea de Nestea :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por miguelonete
ya de paso se le pone una de esas fundas con liquido congeladodentro, y aguanta fresquita el nestea :lol:
Por Manés
Está atómico el invento de Javierón, pero le veo algún que otro inconveniente:

1º) Es personalizado, es decir, con esa curvatura a ver quién lo puede usar aparte de su dueño :D .

2º) Debes mantenerte en tu peso para poder seguir usándolo. Si adelgazas se jorobó, te quedan los sticks a la altura de los costados :lol: .

3º) No tiene reposavasos, ni cenicero, ni sujetabocatas :evil: .

4º) La correa produce carga cervical: así que a ver si le haces un arnés completo que enganche por la espalda. Eso sí, vas a gastar en alambre y cinta para darte la vuelta a toda la tripaaaaa :wink:

5º) En serio: Está genial, sólo te falta añadir el invento de Guille para tener esa especie de mangas para meter las manos en invierno o ingeniártelas para cubrirlo con una especie de pecera para no pasar frío en las manos.
Cuando lo tengas terminado y pintado pon fotos. Y mándame alguna al correo que ya ves lo que tardé en encontrar el post.

Un abrazo melón.
Manés
Por Marcel
Buenas,

Yo soy muy muy muy Forofo, pero no para el extremo de tomarme un Vasito de Nitro, aunque siempre se mantenga Fresquito :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por miguelonete
mu complejo si...., quiza me haga uno, aver si va bien. 8)
Por Fekem
hola, muy buen trabajo lo unico es que alomejor lo tenias que haber echo menos ancho y mas largo porque me da la sensacion q al agarrar los sticks vas a tener q agarrarlos desde atras y a mi por ejemplo me gusta agarrarlos de lateral , no se si me explico , saludos!!!
Por el del puro
bueno, yo me atrevi ha fabricarme uno, y la verdad es bueno es bonito
es barato, pero lo arrime, porque me da la sensación de que los recorridos de los mandos son muy bruscos, me explico al ir lento parece que el modelo
ni se in mute, cuando das mas mando te pasas en fin que parece el modelo
incontrolable, algunos compañeros de club me dicen que es normal hasta que
te acostunbras, pero nadie lo husa, es logico, merece la pena acostumbrarse
al pupitre. gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!