miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PabloLara
buenas, tengo un dolor de cervicales de la leche, la cinta se me inca
en la colleja.

cúal es el pupitre más cómodo? conocéis estos de aluminio
que se enganchan a los hombros? los vi en Hamilton pero aquí
no se si alguien los vende.

saludos
Por JOE75
Eso te lo fabrico yo con cuatro chapas de encofrar muros. :lol: :lol: .

Saludos.
Por Vichu
miniciclon, si tu problema es que se te hace incomoda la cinta en el cuello puedes probar a usar una de las de tipo arnes:

Imagen Imagen

Saludos..
Por Miguel Rubio
hola miniciclon estos pupitres son de fabricacion casera los fabrico yo. Van equipados con arnes de espalda y apolla brazos. Dejan la emisora completamente libre lo que te permite manejarla con los pulgares incluso. Integramente construida en aluminio y es bastante ligera.
Adjuntos
HPIM0023.JPG
HPIM0022.JPG
HPIM0021.JPG
HPIM0020.JPG
HPIM0019.JPG
HPIM0018.JPG
HPIM0017.JPG
HPIM0016.JPG
HPIM0015.JPG
HPIM0014.JPG
HPIM0013.JPG
HPIM0012.JPG
Por Sami
Ya existen documentados tres casos de auto-guillotinado con la cinta de la emisora, en los tres casos la autopsia dio el mismo resultado:

Una maniobra arriesgada cerca del suelo provoco que el suario apretara mas de la cuenta sus manos en los sticks, el exceso de peso sobre la emisora unido al uso de una cinta demasido fina provoco el guillotinado.

La cinta es solo para aguantar el peso de la emisora/pupitre, nunca es bueno dejar caer sobre ellos el peso de nuestros brazos, como solucion se pueden usar los arnes que se comentan o colocar un recubrimiento de goma espuma en la parte de la cinta que tenemos en contacto con el cuello.

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=66013

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=22881
Por JOE75
Hola compadre.

He preguntado hoy a mi amigo ....modos y tiene un arnes al modico precio de 44€. Ya sabes.

Saludos
Por Luis70
ruiomikel,

Enhorabuena por tu invento, que nadie te lo ha dicho pero seguro que perfeccionándolo un poco puede llegar a ser un accesorio a tener en cuenta. Muy currado tío.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!