miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pynga
bueno pues al fin lo termine a falta de pintarlo porq aun no se de q color hacerlo pero os cuento un poco de q esta echo. el interios es corcho de ese azul o rosa q esta muy prensado q se usa para aislar las viviendas (precio,nada lo pille en una obra cercana), la parte trasera y delantera en tablero de dm de 3 mm (precio de 50x50 40 centimos) la goma q rodea todo es de los tableros esos q se ponen en el escritorio para escribir pos lo q va detras para q no resvale como la alfombrilla del raton vamos. las varillas son de una antena de television y la correa de una mochila vieja.asi q ya veis por el dineral q me salio.el q necesite mas datos encantado de ayudarle como veis la ff9 encaja perfectamente. un saludete
Adjuntos
DSCN5951 [1280x768].JPG
DSCN5949 [1280x768].JPG
DSCN5948 [1280x768].JPG
DSCN5947 [1280x768].JPG
DSCN5946 [1280x768].JPG
DSCN5945 [1280x768].JPG
DSCN5944 [1280x768].JPG
Por Sami
Pues te ha quedado "de lujo", es una buena muestra de lo que se puede hacer con poco dinero y algo de imaginacion, un 10 para ti. :wink:

P.D.- Como anecdota te dire que el pupitre que usa Roberto Montiel tambien es "Home Made", tiene muchos años y hace poco le dio un lavado de cara por pura verguenza :lol: , tiene a sus espaldas muchas horas de vuelo, concursos y buenos momentos. :wink:
Por pynga
me alegro de q te guste no se si volare con el lo hice mas q nada por tenerlo y estar entretenido en los ratos q no se puede ir al campo de vuelo pero bueno.un saludete
Por Davisin
Podrías dedicarte a hacer más y venderlos, te saldría más de un comprador.

Yo soy mu vaguete, que si no....

Enhorabuena
Por BoezA
Eso eso a hacerlos en serie y a venderlos, que con lo que te cuestan si los vendes a 3 € le ganas 2,50€

Yo quiero unoooooooooooooo
Por pynga
jajjaja q vagos q sois algunos boeza eres un picon tu ya tienes uno y mejor q este seguro luego pondre fotos q ya lo pinte adivinar el color?? un slaudete
Por mercruyser
CHACHO CHACHO.......te ha quedado de miedo..... jajjaja si vieras el mio... ahora me toca tirarlo por que chiquita verguenza me da si saco eso despues de ver el tuyo, jejejje tio te ha quedado de cine, y l oque dicen los compañeros... a sacarlos en serie... lastima que no tengas mas teles viejas,,, jejeje
Por pynga
bueno pos ya lo tengo pintado y decorado ahora gustara menos a la peña por el color pero es lo q hay.un saludete
Adjuntos
DSCN5958 [1280x768].JPG
DSCN5957 [1280x768].JPG
DSCN5955 [1280x768].JPG
DSCN5954 [1280x768].JPG
DSCN5953 [1280x768].JPG
Por _ShoGo_
pedroovidio escribió:Hola que tal:
te doy 20 pavos si me envias una.
contacto bolindraco2@yahoo.es
tengo una emisora futaba ex4
saludos
Y yo 2 camellas :lol:
Por Sami
Pues a mi si me gusta, lo has decorado en "Coña´s Colour". :lol:
Por durdi
Pynga te ha quedado de fabula. El color muy Chic. Para el mio tengo ya cortado el corcho y la madera, pero pones que :

la goma q rodea todo es de los tableros esos q se ponen en el escritorio para escribir pos lo q va detras para q no resvale como la alfombrilla del raton vamos..

Eso que es?. Neopreno?. mi no entender.

gracias
Por pynga
durdi escribió:Pynga te ha quedado de fabula. El color muy Chic. Para el mio tengo ya cortado el corcho y la madera, pero pones que :

la goma q rodea todo es de los tableros esos q se ponen en el escritorio para escribir pos lo q va detras para q no resvale como la alfombrilla del raton vamos..

Eso que es?. Neopreno?. mi no entender.

gracias
si es como neopreno yo no se si se vendera es q iva a tirarlo y dije coño esto me vale para el pupitre y lo cogi. ves una alfonbrilla de raton bueno pues el deslizante q viene detras pos eso.pues es como eso pero mas grande q se pone enciama del escritorio para estar mas comodo sera no se. si se vende pos mejor sino te valdra una camara de bici vieja por ejemplo.esta todo pegado con cola blanca y pegamento para forespan ojo al pintarlo q se deshace el corcho pinta las piezas antes luego paga todo q yo el primero no te digo como quedo.jajjaja
Por pynga
sami3d escribió:Pues a mi si me gusta, lo has decorado en "Coña´s Colour". :lol:
muy bueno eso del coña´s colour lo pondre en la firma con tu permiso jajajja un saludete
Por pynga
_ShoGo_ escribió:
pedroovidio escribió:Hola que tal:
te doy 20 pavos si me envias una.
contacto bolindraco2@yahoo.es
tengo una emisora futaba ex4
saludos
Y yo 2 camellas :lol:
lo siento por los 2 pero esq no tengo mas sitio para tanto animal entre helis coches peroos conejos y mi hermano el cupo esta cubierto pero gracias. un saludete
Por saqer
hola pinga toma pupitre casero...... la ostiiia. que manos nene.. y que varato si señor... yo estoy haciendo uno con mi padre. osea para el.. . necesito saber lo de la antena para los colgantes.. que no lo tengo claro..gracias.
Por pynga
saqer escribió:hola pinga toma pupitre casero...... la ostiiia. que manos nene.. y que varato si señor... yo estoy haciendo uno con mi padre. osea para el.. . necesito saber lo de la antena para los colgantes.. que no lo tengo claro..gracias.
son los radiales de una antena vieja del tejado q me dieron sino cualquier varilla te servira la q tengo es de 8mm de aluminio para hacerle mejor la rosca. un saludete cualquier duda ya sabes aqui estoy.
Por saqer
ok. entiendo pynga... mirare aber si encuenrto algo asi por ay. y lo de los bordes recubiertos de neopreno..o similar que sepas que t lo copio...de mucha ayuda gracias...
Por pynga
saqer escribió:ok. entiendo pynga... mirare aber si encuenrto algo asi por ay. y lo de los bordes recubiertos de neopreno..o similar que sepas que t lo copio...de mucha ayuda gracias...
copia todo cuanto quieres para eso digo como lo hice para ayudar a quien kiera hacerse uno.pero luego hay q poner las fotos por aqui eh jajaja un saludete.
Por saqer
ok. pinga las pondre para que las veas y te rias..jejejeje..pero cuando lo termine..ok
Por pynga
porq me voy a reir hombre tu hazlo sin prisa q veras como queda bien. un saludete
Por BoezA
El amigo pynga ya me esta haciendo uno para mi por la modica cantidad de 15€ para gastos de la cerveza que se beba mientras lo hace.
Gracias pynga y un saludin
Por durdi
Pues nada, visto lo visto voy a hacer el mio. Os ire mostrando fotos si os parece bien de la construccion. Ahhh¡¡¡¡¡, darme ideas para la decoración... Pynga, lo siento pero mi Calmato(Azul) no tiene los mismos colores que tu parato, asi que será de otro color....no se como, pero distinto, para no hacer una copia de tu original modelo, que es unico.

Ciao
Por Davisin
Pynga yo quiero otro.
Por pynga
bueno pues visto q la gente le ha gustado y se animan a hacer uno luego si me da tiempo q ahora no puedo os lo cuento al detalle para no meter la pata en las cosas q si lo hice yo y vere si puedo subir una foto a tamaño real de las piezas para q sea imprimir y pegar sobre la madera y a serrar con un poc de ganas y una tarde esta listo seguro no hace falta ser un lumbreras. un saludete
Por saqer
hola pinga... te enseño el nuestro.. no es el tuyo.. pero tambien me a salido varato. varato.. falta colocar las varillas.. pero eso con tu idea ya no me preocupa... y lo de la cinta colgante.. ya tengo una de una camara de video mas antigua que el cagar depie..jejeje. ..
Adjuntos
19-05-07_1855.jpg
19-05-07_1856.jpg
Por pynga
q material es parece rugoso no?? q es tipo corcho o algo asi?? luego pondre bien como lo hice q me pirro a currar majos.un saludete
Por saqer
hola pinga. no es corcho.. es material muy lijero que se pone en embalajes muy rsistente.. no deja bolitas a la hora de trabajarlo.. ya esta acabado.. con varillas.. correa y adornos.. mi padre esta encantado.. le enseñe el tuyo.. le gusto mucho.. el pupitre es para una futaba 4esx...o algo asi..no recuerdo el modelo.. pero queda de lujo..
Por saqer
.....
Adjuntos
21-05-07_1757.jpg
21-05-07_1748.jpg
21-05-07_1753.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!