miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pynga
muy guapo si señor ahora solo queda disfrutarlo ah te recominedo q le pongas algun refuerzo en el cuello sino lo tiene porq sino al apoyar las manos tira de el q no veas. un saludete
Por saqer
hola pinga. ok veremos si el tira o no.aver que dice mi padere cuando lo prueve.. un salu2.
Por Falcon III
Hola Pynga.

Excelente tu pupitre, es un trabajo estupendo, sera posible colocar la plantilla de la cara principal y la localizacion de los colgantes, quiero tratar a construir alguno.

Cordialmente
Por pynga
te pongo la planta principal pero los agujeros no estan marcados los hice como ves justo a la esquina donde no molestaran y sujetaran derecha la emisora. un saludete
Adjuntos
pupitre -017.jpg
Por JUSTINO FLORES
caguentoo Pinga, que coloooooor....
pregunta : cuando vuelas , la gente mira parriba o pabajo?, es que debes señalar mas que un semaforo.
Ahora ya bien: te ha quedao de muerte , es que yo ando haciendo ahora uno copiando el original de la F9, pues tengo una Hitec Eclipse y no hay nada para ella en el mercado. Tomo nota de tu pupitre por si a medio camino me cambio a esas formas. salud y a volar
Por pynga
jflores escribió:caguentoo Pinga, que coloooooor....
pregunta : cuando vuelas , la gente mira parriba o pabajo?, es que debes señalar mas que un semaforo.
Ahora ya bien: te ha quedao de muerte , es que yo ando haciendo ahora uno copiando el original de la F9, pues tengo una Hitec Eclipse y no hay nada para ella en el mercado. Tomo nota de tu pupitre por si a medio camino me cambio a esas formas. salud y a volar
sabes lo q pasa q como vuelo muy mal asi no se fijan en sl vuelo sino en lo llamativo q es el pupitre y no miran para arriba jajajja un saludete
Por Eduardo Rodeiro
Pues yo tengo estos dos, el primero de contrachapado de okume, calado por dentro para aligerar, mucho trabajo de corte y lija. El segundo está hecho con tablas de cortar alimentos de los chinos, mucho más fácil de hacer, y muy resultón. Bueno, pues me dicen del foro que los archivos de imagen son muy grandes, que el tamaño máximo permitido es de 200kb. Si alguien me dice como se hace, pues pondría un par de fotos. Por cierto Lino, si andas mucho por estos foros, supongo que ya sabrás de mi oscuro secreto...
Un saludo.
Por NANDOCOPTER
este es el mio
Adjuntos
foto0.jpg
foto0.jpg (51.79 KiB) Visto 1457 veces
Por termico
Este es el mio. no se si lo puse ya en este foro o en otro....
Adjuntos
pu1.jpg
pu2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!