miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Os pongo unas fotos de mi pupitre recién terminado, de construcción casera con metacrilato.

Me ha salido por unos 5 euros, algo menos de los 90 que cuesta uno comercial.

Es un poco especial, ya que yo no me apaño pilotando con los dedos en los sticks y las muñecas apolladas como se hace con los pupitres tradicionales. Yo necesito agarrar la emisora con las manos y usar sólo las yemas de los pulgares.

A ver si le sirve a alguien mi idea.

Saludos.
Adjuntos
DSCF2152.JPG
DSCF2154.JPG
Por arenas
Genial, te ha quedado muy chulo, puedes indicar que materiales has usado con mas detalle y si tienes el plano para el corte, y donde lo has llevado para el corte.

Gracias... :lol:
Por Pedro Martín
El material es metacrilato de 4mm de grosor, se vende comercial (yo lo compré en Resopal en Madrid) pero lo podrías comprar en cualquier cristalería.

Para el corte utilizé serreta de marquetería, se corta muy bien, y luego con lija al agua y un taco de madera se pulen los bordes. La operación de corte es bastante fácil.

Las torretas que separa la bandeja inferior de la exterior las venden en ferretería, son cilíndricas y con rosca interna de M4.

La verdad es que no tengo plano del corte porque lo fuí haciendo sobre la marcha. SI quieres puedo hacer una calca y te lo paso.

La emisora se sujeta a la plataforma con velkro adhesivo. Los cuernos de sujección son varillas de latón. Todo casero y barato barato.

Saludos.
Adjuntos
DSCF2156.JPG
DSCF2157.JPG
DSCF2159.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!