miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto Reclusa
Hola a todos los amigos necesito si alguien me puede pasar los planos de como fabricar un pupitre de vuelo,ya que leyendo los comentarios de su ventajas me entusiasme y quiero empezar a volar con uno de ellos muchas gracias,Ernesto
Por VICENTE66
Hola, MIra aqui tienes los planos de una bandeja, yo no la he hecho.
Estos planos no recuerdo donde los encontré, supongo que en el foro, su autor quizás pueda explicarte más cosas sobre su construcción...etc yo solo te los paso. Espero sea lo que buscas.

Saludos.
Por Ernesto Reclusa
VICENTE66 escribió:Hola, MIra aqui tienes los planos de una bandeja, yo no la he hecho.
Estos planos no recuerdo donde los encontré, supongo que en el foro, su autor quizás pueda explicarte más cosas sobre su construcción...etc yo solo te los paso. Espero sea lo que buscas.

Saludos.
Muchas gracias Vicente por el plano .pero necesito una foto si tienes del mismo terminado,para darme cuenta como va armado ,por que nunca vi ninguno armado o si sabes donde mirarlo Ernesto
Por luhison
Aki tienes una .

Espero k te sirva.

Salu2.
Adjuntos
t_bandejatx-1_193.jpg
BandejaTX-2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!